SESION DE PAREJA: REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTIN

DE AMANTES DE LA NIEVE Y LA COCINA, ARQUITECTOS TÉCNICOS Y ASESORES FINANCIEROS, BOOKS DE PAREJAS DIVERTIDAS Y REGALOS DE ANIVERSARIO Y SAN VALENTÍN..

Peque y Juan Carlos vinieron a conocerme al estudio antes de decidirse a hacer su book de pareja. En ese contacto previo siempre explico mi metódica de trabajo, las posibilidades que tenemos en cada sesión, indicaciones y orientaciones que pueden servir para ese día y sobre todo y lo más importante: plasmar su relación tal y como es, lo que sienten el uno por el otro, sin más límites que los que cada pareja se ponga. La vida esta llena de historias únicas, y cada pareja tiene la suya. Mi trabajo es plasmarla en mis fotografías.

Al ser una sesion de pareja completa (Pack Recuerdos), quisieron combinar fotos de estudio con algunas en exteriores.  Para las de estudio contábamos con muchas ideas. Cuando localizaron mi página web por internet y mi trabajo fue a través del book de pareja de Nuria y Rober. De esa sesión les gustó especialmente las fotos con las sábanas y las de la pintura y querían repetir idea, adaptada a ellos.

Explicaros como siempre algunas de las fotos..

* Dado que en la cocina se  compenetran bien y además a Peque le pirran los dulces (además hace tartas por encargo), trajeron un bote de nata al que le dieron buen uso pintando bigotes y luego comiéndoselos 😀
* Otra de las cosas que comparten es su afición por la nieve y el esquí. Pero tienen un conflicto skís (Juan Carlos) contra tabla de snow (Peque).
* En cuanto a trabajos se enfrentan un asesor financiero a una arquitecto técnico. Decidieron ir un poco más lejos e intercambiarse los papeles, dando como resultado unas fotos muy divertidas. 😉

Muchas gracias por dejarme compartir con todos muchas de vuestras fotos chicos!!

 

3 thoughts on “SESION DE PAREJA: REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTIN

  1. Ha quedado genial!!!! Repetiremos seguro porque nos lo pasamos pipa y el resultado es un recuerdo precioso!!! muchas gracias sara!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *