SESION DE FOTOS PARA PAREJAS – LAS FOTOS DE PREBODA DE LAURA Y ALBERTO

 

Hoy mismo les entrego su reportaje de boda, así que es un buen momento para enseñaros su sesión de preboda y crearles expectación. 🙂

En las publicaciones suelo hacer resúmenes con las fotos más espectaculares pero en este caso no puedo omitir apenas fotos porque tienen luz, alegría, alma y sobre todo mucho amor.

Hace tiempo que decidí coger poquitas bodas al año, sabéis quemi día a día son las familias, los embarazos y los bebés. Así que tengo la suerte de poder seleccionar las bodas  y conocer bien a mis novios, con los que creo que me es indispensable tener feeling para poder aceptarlas. Viviremos juntos momentos muy íntimos y especiales y deben dejarme formar parte de ellos como espectadora.

 

SESION DE FOTOS PARA PAREJAS: ¿CÓMO PREPARARLA?

Puedo elegir yo la localización, pero ¿por qué no elegirla vosotros? El sitio donde os conocisteis, o donde habéis pasado tardes juntos. Calles que os evoquen momentos, o incluso aquellas por las que hayáis paseado mil veces. Vuestro café favorito.. todo vale.

Muchos soléis elegir campo pero os voy a demostrar con la sesión de hoy que la ciudad tiene su encanto.

 

 

¿CUÁNDO QUEDAMOS?

La luz bonita es la que es ya sea en campo como en ciudad: a primera hora de la mañana como a última de la tarde.

Pero si es ciudad está claro que a primera de la mañana tendrás la ciudad y las calles para tí. Esta sesión está hecha a las 7 de la mañana (de 7 a 10 para ser más exactos). ¿Que supone un esfuerzo el madrugón? Sí, lo supone. ¿Que merece la pena? Sí, la merece y mucho. ¿Que no todos están dispuestos a hacerlo? Pues no, no todos lo están, por eso los que lo hacen tienen unas fotos mucho más espectaculares sin gente. Y tener las calles de Madrid para tí solo… creedme: no tiene precio.

 

Terminar con un super desayuno para reponer fuerzas también merece la pena. Terminamos en Mür Café, un gran descubrimiento que me hicieron, dado que ellos sí que suelen desayunar allí. Mür Café es una cafetería Pet Friendly, unos desayunos riquísimos y unos cafés granizados con sabores que os quitarán el sentido.

 

 

One thought on “SESION DE FOTOS PARA PAREJAS – LAS FOTOS DE PREBODA DE LAURA Y ALBERTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *