SESIÓN DE FOTOS PARA EMBARAZADAS: MARTINA Y ALBA

MI EXPERIENCIA COMO FOTÓGRAFO FAMILIAR

No puedo decir más que cosas bonitas de esta familia. Tengo un lugar muy especial reservado para estas dos pequeñas hadas: Martina y Alba. Y sus papás que son increíbles.
Es un gustazo cada vez que cuentan conmigo y he perdido ya la cuenta de las sesiones que se han hecho y las que han regalado, pero lo que tengo claro es que me han dejado formar parte durante pequeños instantes de sus momentos más importantes.

sesion-de-fotos-para-embarazadas-0055

sesion-de-fotos-para-embarazadas-0067

Una vez más me ocurre que llega el momento de archivar definitivamente algunos trabajos y me sorprendo buscando en mi histórico de la web para comprobar que efectivamente me han faltado. Tras llevarme las manos a la cabeza decido sentarme y sacar un hueco porque son de esas sesiones que merece la pena que comparta con vosotros.
Ya sabéis que es imposible publicar al ritmo al que hago sesiones así que son muchas las que se quedan sin publicar.. no porque no me guste sino por falta de tiempo.

sesion-de-fotos-para-embarazadas-0076bn

sesion-de-fotos-para-embarazadas-0066bn

 

SESIÓN DE FOTOS PARA EMBARAZADAS: CUANDO YA HAY UN HERMANO MAYOR

Siempre os digo que las sesiones de embarazo con hermanitos mayores son más fáciles que sólo con la pareja. Y es así. No debo hacer mucho más que guiaros ligeramente en el transcurso de la propia sesión o recordaros apenas un par de detalles. Son precisamente vuestros hijos mayores los que sacarán lo mejor de vosotros, a quienes dedicaréis vuestras miradas de amor, abrazos y gestos de afecto y cariño que hacen que la foto final sea hermosa de por sí porque consigue transmitir ese sentimiento. ¿Lo que mejor funciona? Que seáis vosotros mismos.

A los peques tampoco solemos pedirles mucho, en el simple hecho de jugar con sus padres ya nos dan esos momentos perfectos. Evitar que se dispersen o distraigan e intentar que la concentración sea plena hacia la madre serán las únicas metas a conseguir.

Martina, tan dulce de carácter como sus tiernos tirabuzones se portó a las mil maravillas. Ya ha pasado año y medio desde esta sesión. Recuerdo además que la hice estando embarazada casi de las mismas semanas que su mamá. De hecho la pequeña Alba y mi pequeña Paola se llevan tan sólo 3 días :). Por todo ello supongo que me emociona verlas crecer (bendito Instagram!!)

¡¡Un besazo enorme chicos!!

sesion-de-fotos-para-embarazadas-0030

sesion-de-fotos-para-embarazadas-0084

sesion-de-fotos-para-embarazadas-0093

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *