SESION DE FOTOS NAVIDEÑA

Este ha sido mi primer año como madre. Parece una tontería pero recuperas en cierta manera la ilusión que te inundaba cuando eras pequeño; la magia reflejada en los ojos de tu peque al mirar las luces, montar el árbol de Navidad maravillada por los adornos y la purpurina (esa misma purpurina que quizás siempre ha odiado tu pareja pero que en un ataque de entusiasmo motivado por la sonrisa de nuestra pequeña Campanilla, ha hecho que atraque el Chino y venga a rastras con kilos de espumillón, bolas de navidad de todos los colores, la estrella epiléptica y por supuesto todo tipo de variedad de decoración brillante que ha colgado no sólo en el árbol, sino por toda la casa. Triunfante y dos horas después, mientras nosotras indagábamos entre bolsas y bolsas  y observábamos bien atentas a la maniobra, allí se planta satisfecho y contento con una sonrisa de oreja a oreja y rebozado cual croqueta de esa purpurina que tanto odiaba. Pero su hija le mira a los ojos y sonríe emocionada, con lo que todos estallamos a reír a carcajadas).

¿Cómo no querer recordar estos momentos con una sesion de fotos Navideña? Sí, habré hecho unas treinta. Sí, he disfrutado de todas más que nunca porque me ilusionaba con cada una de ellas. Y sí, nosotros hemos hecho nuestra propia sesion Navideña con la pequeña Paola y mis ayudantes de siempre, algo más mayores y con alguna cana de más pero siempre dispuestas a todo lo que se las pida.

Queremos desearos a todos unas maravillosas Fiestas Navideñas. Tengáis peques o no, vividlas y disfrutadlas. Pensad que la magia está en cada pequeño detalle, en cada momento especial, en una sonrisa, en una mirada de cariño y en un abrazo. Pensad que la ilusión la creamos nosotros, así que sólo depende de vosotros hacerla realidad.

De nosotros sólo dependerá plasmarlas en vuestra sesion de fotos navideña 🙂

 

sesion de fotos navideña

sesion de fotos navideña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *