SESION DE FOTOS DE RECIEN NACIDOS GEMELOS Y MELLIZOS

  
Tenía ganas de enseñaros la sesion de fotos de recien nacidos gemelar de estas dos pequeñas y su hermano mayor (aunque no tan mayor como podréis ver por lo poquito que se llevan).
CÓMO ES UNA SESIÓN DE FOTOS DE RECIEN NACIDOS GEMELOS Y MELLIZOS
Como ya os he contado en otras ocasiones, las sesiones de recién nacido son las más delicadas. Manejar a un bebé recién nacido es complicado, dependemos de muchos factores y serán ellos los que marquen siempre el ritmo de la sesión, en función de las tomas, los ciclos de sueño.. pues imaginaros dos. A veces resulta el triple de complicado 🙂
Cuando consigues colocar a una, su hermanita se despierta. Cuando duermes a la otra, a la primera le entra gusanillo de hambre, y si no hipo! Cuando ya tienes a las dos, el hermano mayor no quiere oír nada de hacerse fotos, y es un vuelta a empezar.
A mi favor debo decir que cuando finalmente se alinean los astros y consigues dormir a las dos y el hermanito ilusionado quiere hacerse fotos con ellas… las fotos resultantes sí que nos quitan el hipo al resto.
Que esas fotos serán el mejor de los recuerdos para cuando sean mayores, no me cabe la menor duda. Que la sesión transcurre entre risas siempre, accidentes y pises y caquitas varias,.. vivan esas risas y esos momentos, multiplicados además por dos en el caso de gemelos y mellizos 🙂
QUIERO MI SESIÓN DE RECIÉN NACIDO GEMELAR, ¿CÓMO LA RESERVO?
La mejor manera es que te pongas en contacto conmigo antes del parto y me cuentes qué tal va todo, si te han dicho que será programado o por el momento consideran que sea parto natural. Te explicaré todo con detalle, y una vez deis a luz, volveremos a hablar para que me contéis qué tal ha ido todo, si necesitaron incubadora o no y en qué semana nacieron. Pensad que los peques prematuros salen menos espabilados que uno nacido a término. Eso nos da más margen de días para hacer vuestra sesión. Estudio y valoro siempre cada caso en particular para decidir la mejor opción para cada familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *