SESION DE FOTOS DE PRIMER CUMPLEAÑOS: SAMUEL

LOS PRIMEROS CUMPLEAÑOS SIEMPRE SON ESPECIALES

El primer cumpleaños es muy especial. Pero no solo para nuestros peques sino también para nosotros como padres.

Todas nuestras primeras veces son especiales. La primera vez que suelta una carcajada, la primera vez se sienta, que dice una palabra, que te lanza un beso, la primera vez que aplaude, que te busca con la mirada o incluso la primera vez que come una galleta o hace una pedorreta.

Tú te emocionas como padre, lo grabas, lo compartes, le haces fotos. Tu peque se emociona porque ve tu mirada, tu sonrisa y la reacción que produce en ti lo que acaba de descubrir o de hacer.

Pasa lo mismo con su primera Navidad o su primer cumpleaños. Son momentos que esperas con ilusión, pero la primera es realmente emocionante porque no sabes cómo será y te vuelves a ilusionar como si fueses tú un niño.

Para los que digáis: ” ¡Pero si es tan pequeño que ni se entera!” ¿Merece la pena hacer algo especial para ese momento? Sí. Por ellos y por ti y el momento que compartiréis juntos.

LA SESIÓN DE SAMUEL

A Samuel le conocí en su sesión premamá , siendo un bichito inquieto en la tripa de mamá. Me enamoró en su reportaje de fotos Newborn y terminó de conquistarme en su sesion de fotos de primer cumpleaños. Parte de la decoración que usamos es la nueva de este 2016 (banderitas, guirnaldas, tarta, etc..) a la cual incluimos algunos de sus propios juguetes y peluches.

LA TARTA

La tarta, una obra de arte encargada a la Pastalería Los Naranjos – Arte y Gastronomía , pintada a mano con aerógrafo, será la que usemos para las sesiones de fotos de primer cumpleaños de este 2016, a menos que escojáis la opción de Smash The Cake, donde vuestros peques dispondrán de su propia minitarta – con ingredientes especiales para bebés – para divertirse y jugar destrozándola.

SESIONES DE FOTOS DE PRIMER CUMPLEAÑOS

Cualquiera de los packs incluye invitaciones de cumpleaños, con diseño personalizado para que podáis entregar a familia e invitados en ese día. Para ello es importante realizar la sesión con antelación suficiente.

¡Espero que os gusten tanto como a mí y sus papás!

 

sesion-de-fotos-de-primer-cumpleaños-0027

sesion-de-fotos-de-primer-cumpleaños-0020

sesion-de-fotos-de-primer-cumpleaños-0013-20x30

sesion-de-fotos-de-primer-cumpleaños-0001cumple

sesion-de-fotos-de-primer-cumpleaños-0069

sesion-de-fotos-de-primer-cumpleaños-0057

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *