SESION DE FOTOS DE NAVIDAD : REPORTAJES NAVIDEÑOS MADRID

¿¿¡¡¡ Otra vez Navidad!!!??? No puedo creerme lo rápido que ha pasado este año. No, no es un mito ni son leyendas: cuando nos hacemos padres el tiempo pasa más rápido. Esa sin duda es la parte que menos me gusta por ahora, sentir que voy a velocidad y sin frenos. Miro las fotos que hice el año pasado para preparar las sesiones de este año y me quedo boquiabierta: los mismos niños que vienen año tras año ya no son bebotes, algunos ya empiezan incluso a dejar de ser niños!!.. Y si los de los demás me dejan boquiabierta, ver la foto del año pasado de mi princesa y observarla a día de hoy hace algo más: me revuelve todo y hace que me aflore alguna lagrimilla… que no, que la versión actual de Paola es maravillosa, pero ha dejado tantas cosas atrás, cosas que parecían normales y rutinarias y que cuando me quiero dar cuenta ya echo de menos.. que me hace sentir verdadero vértigo.

Las sesiones Navideñas han adquirido otro significado para mí. Más allá de los atrezzos, el trineo, regalos, estrellas, avión de juguete y todas las cosas que tengo preparadas para este año, es la necesidad de fotografiar año tras año una evolución. Y os diréis (porque sí, me lo dicen todos): tu hija estará harta de fotos, tiene que tenerlas a miles. Pues no, dedico tanto tiempo a las sesiones de los demás que apenas tengo tiempo para detenerme a pensar en las nuestras. Así que las Navidades se ha convertido en mi escusa perfecta: yo también quiero felicitar a los demás y quiero que sea con una foto de mi propia hija! Quiero que sea algo realmente especial.

Este año la magia que quiero transmitir va más allá de los decorados. Quiero que los niños que pasen por el estudio sientan esa magia, soplen sus deseos y la transmitan a todo el que mire sus fotos.

Este año he pensado en ideas también para más mayores, todos esos bebés que conocí y que siguen viniendo año tras año y ya no son tan bebés..

4P9A0143-sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografia-web

sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografia057_GabrielayNico_4P9A0394 sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografia-051_GabrielayNico_4P9A03842

 

¿PERO EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES DE FOTOS NAVIDEÑAS MERRY CHRISTMAS 2017?

Se prepara como todas mis sesiones. Vosotros decidís cómo queréis que sea vuestra sesión, con o sin motivos navideños, fotos de los peques, con o sin vosotros. Dispongo diferentes atrezzos e ideas a desarrollar.
¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA SESIÓN?
El tiempo de sesión son 20 minutos desde que empiezo a hacer fotos. Dividido en dos bloques de 10 minutos, dos escenarios o dos ideas a desarrollar. Es importante que elijamos bien el momento de hacerlas, y si son pequeños de menos de 2 años, que vengan comidos y descansados para que esos 20 minutos estén concentrados y alegres.
¿QUÉ ME ENTREGAS?
El pack incluye 8 digitales retocados que elegiréis de una galería privada.
¿Y EL PRECIO?
75€ sesiones Navideñas de Lunes a Viernes
85€ sesiones Navideñas fines de semana y festivos
¿Y SI QUIERO CALENDARIOS / TARJETAS NAVIDEÑAS / CHRISTMAS / REGALOS ?
Pensad que es preferible hacerlo cuanto antes, en Navidades los laboratorios tienen sobrecarga de trabajo y los tiempos de producción se incrementan.
¿CÓMO RESERVO MI SESION DE FOTOS DE NAVIDAD?
Simplemente ponte en contacto conmigo cuanto antes ¡ya tenemos cubiertas casi todas las plazas!

 Y aquí os dejo con algunas de las sesiones de 2016 e incluso alguna ya de 2017
sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografia-0028 sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografia-0007
sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografia-0013christmasversion2 sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografia-0030version2
sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografia0060
sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografia-0032
sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografia-0025-20X30
sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografiaPaolayShiba2 sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografiaChristmaspubli3-2017bola 001_sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografia_4P9A02762 sesiones-navideñas-oferta-fotos-madrid-book-infantil-sara-musico-fotografiabn2

2 thoughts on “SESION DE FOTOS DE NAVIDAD : REPORTAJES NAVIDEÑOS MADRID

  1. Me gustaría recibir información y presupuesto sobre un book de fotos de recién nacido. También nos gustaría hacernos alguna foto navideña familiar. He leído que estáis en Collado Villalba pero no sé bien exactamente donde.
    Muchas gracias por tu atención.
    Un saludo,
    Sílvia Hernando

    1. Buenos días Silvia, te contesté por email, cualquier duda ponte en contacto conmigo que estaré encantada de ayudarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *