SESION DE FOTOS DE EMBARAZO : ESPERAMOS A GONZALO

Cuando una de tus mejores amigas se embaraza lo menos que puedes hacer es dar saltos de alegría, y más aún cuando mi peque y el suyo se van a llevar tan poquito. Te emocionas pensando en su sesion de fotos de embarazo y en lo que idearás para la sesión de recién nacido porque sabes que además de regalarles el mejor recuerdo, confían en tí al 100% y se apuntarán a un bombardeo.

Muchas de las cosas que veis en sus fotos además se quedan de atrezzo permanente para las sesiones premama:

– los complementos de photocall con forma de biberón, carritos y baberos de gomaeva

– las estrellas de las fotos de lluvia de estrellas

Su book premama es muy “de ellos”. Querían hacer el payasete y se pusieron sus narices de payaso… y otra en la tripa!!! no podía faltar. Gonzalo no va a tener más remedio que aprender a sonreír pronto porque sus papás no van a parar hasta que lo consigan!!

Su mamá, muy zen … y bien flexible!!!.. también tuvo su representación en las fotos que sale “flotando”. Creedme que esa no fue buscada sino improvisada. Al sentarla en una banqueta se encogió de esa manera. La falda caía de tal manera que creaba ese efecto en el que parece que flota… sin duda muy zen 🙂 muy Thais jejeje.

Y ahora, tras su sesion de fotos de embarazo y a menos de dos semanas de salir de cuentas, comienza realmente la cuenta atrás, para conocer a Gonzalo, para que su vida se vuelva aún mejor de lo que ya es, para conocer un nuevo concepto de felicidad y compartir juntas también esta vez una nueva etapa en nuestras vidas.

Por mucho que os cuente lo increíble de la maternidad/paternidad no se entiende hasta vivirlo. Todo cambia mientras todo sigue igual pero te preguntas cómo has podido vivir así hasta ahora. Vivid cada momento, saboreadlo. Pararos a disfrutar de cada instante porque es maravilloso. Estoy deseando compartir estos momentos con vosotros, ver crecer a nuestros peques y disfrutar juntas de estas nuevas emociones. Os quiero mucho chicos.

Aquí podéis ver algunas de las fotos de su sesión:

 

fotos-embarazo-premama-0092

fotos-embarazo-premama-0034

fotos-embarazo-premama-0042

fotos-embarazo-premama-0039

fotos-embarazo-premama-0075

fotos-embarazo-premama-0080

fotos-embarazo-premama-0117

fotos-embarazo-premama-0094

fotos-embarazo-premama-0097

fotos-embarazo-premama-0100

fotos-embarazo-premama-0105

fotos-embarazo-premama-0108

fotos-embarazo-premama-0115

fotos-embarazo-premama-0151bn

fotos-embarazo-premama-0147bn

fotos-embarazo-premama-0156bn

fotos-embarazo-premama-0165bn

 

One thought on “SESION DE FOTOS DE EMBARAZO : ESPERAMOS A GONZALO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *