SESION DE ESTUDIO – FOTOS DE EMBARAZADA

 

SESION DE ESTUDIO – FOTOS DE EMBARAZADA : EL PRIMER EMBARAZO

¿Cuándo te planteas por primera vez que quieres tu sesión de fotos de embarazada? Los momentos son muy variados y por supuesto que las motivaciones de cada uno cambian de una persona a otra. Pero si hay un nexo que une a todas esas mamis, es la necesidad de recordar de alguna manera estos momentos tan especiales, tan de los dos, pero sobre todo tan tuyos como mujer. Cómo te sentías, el apoyo de tu pareja, las patadas, los momentos de bajón, las preocupaciones que desembocan en alegría, la satisfacción de mirarte al espejo y verte enorme pero saber que ese bichito que llevas dentro es tuyo, está ahí gracias a tí, de hecho se alimenta de tí y es parte de tí, literalmente hablando.

 

FOTOS DE EMBARAZADA  : EL SEGUNDO EMBARAZO

¿Por qué repetir fotos en un segundo embarazo? Los embarazos posteriores son muy diferentes. Te falta tiempo por todos lados, estás pendiente de los hermanos mayores… ¿cómo lo llevarán? ¿estaré haciendo lo suficiente para que se adapte? ¿podré dedicarle el mismo tiempo a uno y a otro?… esas dudas que crecen desaparecen cuando ves tus fotos, aún si cabe más bonitas que en tu primera sesión. Tus protagonistas han cambiado porque tus prioridades también lo hicieron. Te miras a tí de pasada pero vuelves una y otra vez a su expresión de cariño, la de tu peque mayor. A esas fotos en las que te abrazaba con fuerza, en las que tú eras su mundo. Son fotos que te recordarán que tanto esfuerzo merecía la pena sin duda alguna y que querrás con la misma intensidad al hermano pequeño que está por llegar.

sesion-de-estudio-fotos-de-embarazada-torrelodones-0064vertical

sesion-de-estudio-fotos-de-embarazada-torrelodones-0064version2

 

FOTOS DE EMBARAZADA  : MÁS DE DOS

¿Y un tercer embarazo? Sois los que menos, hay que reconocerlo, pero son fotos aún si cabe más bonitas: Tu familia crece. Manitas por todos lados, los abrazos de papá. Risas. Cosquillas. Un caos maravilloso de abrazos.

Por el momento no he tenido un cuarto embarazo, ¡¡pero que sepáis que lo estoy deseando!!

 

La sesión que os enseño hoy es de un segundo embarazo, mamá super emprendedora en el mundo de la repostería (os recomiendo sin duda visitar su IG @elreinodelasfresas , os enamorará ) y su peque Adriana, linda y tierna a más no poder. Agradecerles muchísimo que a pesar de que en un principio no querían que se publicase ninguna foto con la peque y sólo las de ellos, quedaron tan enamorados de las fotos que me han dejado publicar la más bonita de todas sin duda!!

Un fuerte abrazo chicos!!

 

sesion-de-estudio-fotos-de-embarazada-torrelodones-0096

sesion-de-estudio-fotos-de-embarazada-torrelodones-0113

sesion-de-estudio-fotos-de-embarazada-torrelodones-0135

 

6 thoughts on “SESION DE ESTUDIO – FOTOS DE EMBARAZADA

  1. Hola me gustaría saber precio y tiempo de entrega para sesión de embarazo y recién nacido

  2. Hola buenas quisiera saber como aria 0ara una sección de fotos, el precio y todo lo relacionado con las fotos de embarazo mi teléfono es 603173727

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *