SESIÓN DE BOOK PREMAMÁ – FOTÓGRAFO DE EMBARAZADAS EN MADRID

 

CUANDO ENCUENTRAS LA SESIÓN DE EMBARAZO PERFECTA: UNA SESIÓN DE BOOK PREMAMÁ DE 10 : FOTÓGRAFO DE EMBARAZADAS EN MADRIDSesión de book premamá – Fotógrafo de embarazadas en Madrid

 

china-flag-shiny-stars_small Puedes leer este articulo en chino aquí  

A veces te encuentras con esa modelo de embarazo a la que no pararías de hacer fotos. Esa sesión en la que disfrutas cada instante. Esas fotos que en el retoque te pierdes mirando mil posibilidades, capa arriba y capa abajo hasta que das con lo que crees que te gusta, pero a los cinco minutos vuelves a abrirla y probar otra cosa. Esas fotos finales donde todo te parece mágico por haber formado parte de ello y de las que te sientes orgullosísima de haber hecho tú.  Ese reportaje de embarazada que según lo ves te hace sentir de nuevo lo bonito de la maternidad.

 

 

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0007version2

 

La sesión de book premamá de Marco quiero que sea especial incluso en su publicación. La mamá del pequeño Panda es de China, y me encantaría que familiares, amigos y conocidos suyos que no sepan castellano puedan entender esta publicación. Creo que es maravilloso tener la oportunidad de conocer y enriquecerse de otras culturas. Así que he contado con su ayuda para traducir este texto y en los próximos días también lo tendremos en Chino.

Aunque en la preparación por móvil, email y whatsap hablamos en castellano, cuando vinieron a conocerme y el día de la sesión lo hicimos en inglés.

La mamá de Marco tenía las ideas claras. Sabía lo que quería y cómo lo quería y fue un verdadero reto estar a la altura. También me abrió otras posibilidades en el estudio que no había terminado de explorar. Es cierto que una de las ventajas del nuevo estudio es la luz natural, aunque la había usado exclusivamente para las sesiones de recién nacido. Fue inspirador crear un pequeño escenario sólo con unas cortinas y moviendo de sitio algunos muebles: los resultados: sencillos y bonitos.

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0066

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0071

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0088blanco

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0047blanco

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0093blanco

 

NUEVO ATREZZO DE EMBARAZO PARA LAS SESIONES PREMAMÁ

También de su mano nos hemos animado a incorporar vestuario para las sesiones de embarazo. Tres vestidos ajustables a cualquier talla, dado que se ajustan con cintas: un vestido premamá blanco de estilo romántico y con encaje, un vestido de embarazo gris/lila con velos y multitud de posibilidades de vuelo y un conjunto premamá con un aire más pop. Tres estilos muy diferentes y bonitos.

 

SOMOS UN ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PETFRIENDLY

No quiero olvidarme de la otra gran protagonista de la sesión: su perrita. Se portó a las mil maravillas. Ya sabéis que nuestro estudio de fotografía es PetFriendly: vuestros animales son parte de vuestra familia y son bienvenidos.

Gracias por todo chicos. Y ánimo que os queda ya bien poquito!! Lo mejor está por venir 🙂

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0018version3

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0026

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0202

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0126azul

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0133verde

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0135

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0169

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0230

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0235

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-0238

2 thoughts on “SESIÓN DE BOOK PREMAMÁ – FOTÓGRAFO DE EMBARAZADAS EN MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *