Sergio: FOTOGRAFIA DE BEBES E INFANTIL

La sesión de Sergio fue muy especial, por el vínculo que me une a sus papás. Conozco a su mamá desde hace 8 años, de uno de mis primeros trabajos. A pesar de que cada una tomó caminos diferentes se forjó una amistad que ha seguido durando todo este tiempo y que seguirá siendo así a pesar de la distancia, porque es de estas personas que merece de verdad la pena. 🙂

Ha pasado mucho, sí, pero siempre nos hemos juntado para los buenos momentos y cada vez que volvemos a hacerlo tenemos mil estupendas cosas que recordar.. su boda, la mía.. y ahora llegó el momento de conocer a su peque, Sergio.

Cuando me llamó para decirme que venía y quería hacerse unas fotos con Sergio fue una alegría porque no tuve oportunidad de verla en el embarazo… ¡¡ es lo que tiene que nos separen 500 km!!! eso, y que el tiempo se pasa volando.

Llegó el día y conocimos a Sergio, estuvimos de pizzas, no nos bastó y unimos con la merendola y bizcocho navideño (sí, fue en Diciembre!!). Fue realmente estupendo veros. Si ya fue estupendo que os encontraseis el uno al otro que os complementáis a las mil maravillas, aún más estupendo fue ver el fruto de vuestro amor, y veros hechos unos padrazos increíbles.

Aunque en breve nos separarán otros 2000 km más (Sergio se nos va a convertir en un pequeño Alemán!!) no importa, vuestra familia estará donde estéis los 3 juntos. En cuanto a vuestros amigos… aunque no nos veamos tan a menudo como quisiésemos, siempre que lo hacemos es como si se hubiese detenido el tiempo. Os deseo lo mejor en esta nueva aventura que emprendéis. Un besazo enorme familia!!