SARA MUSICÒ FOTOGRAFÍA : FOTÓGRAFOS DE EMBARAZO MADRID : FOTOGRAFIA CREATIVA

EL BOOK PREMAMÁ DE UNAX : FOTÓGRAFOS DE EMBARAZO MADRID

Quiero enseñaros la sesión de fotos premamá de Unax. Por su originalidad. Por la explosión de felicidad que eran sus padres. Porque estoy segura de que os encantará.

Es de esos books de embarazo que se quedan en el limbo entre tantas otras por publicar, y cuando ya las estoy archivando definitivamente me doy un capón en la cabeza por no haberlo hecho.

 

USAR COMO ELEMENTOS DECORATIVOS LAS HABITACIONES DE VUESTROS PEQUES : UN VALOR AÑADIDO A LA FOTO

Con los años y con las sesiones de fotos a domicilio así como en aquellas en las que me traéis elementos decorativos, me he dado cuenta de las maravillas que se pueden crear. Echadle un vistazo a las siguientes sesiones y veréis habitaciones de lo más originales:

 

5578182396_5989804979_o

12348963863_1cd00ec1eb_b

decoracion-habitacion-infantil

decoracion-habitacion-infantil

 

SOÑAR CON VIAJES AL ESPACIO

La sesión de fotos de Unax es una sesión para soñar con viajes al espacio y motivar a pequeños astronautas a crear miles de historias por la noche antes de dormir, saltar sobre la cama y lanzar a tus muñecos “hasta el infinito y más allá” (sí, soy una enamorada de Toy Story y la visión y trasfondo de la película).

Los papás de Unax trajeron a su sesión parte de la decoración de la que iba a ser su habitación: naves, estrellas, cohetes, luna, todo precioso, hecho a mano y con mucho cariño por ellos mismos.

fotografo-de-embarazadas-fotos-de-embarazo-0023 fotos-de-embarazo-fotografo-de-embarazadas-0026

 

Y aquí os dejo también con alguna otra foto de su sesión que me encantó, la de “te aplasto y te doy un beso”

fotografo-de-embarazadas-fotos-de-embarazo-0021bn

 

y como pequeña friky-seguidora de la Guerra de Las Galaxias (más seguidora que friky pero fan declarada) aquí la que más gracia me hizo:

fotografo-de-embarazadas-0060bn

Los fotógrafos tenemos alguna debilidad, como veis yo soy del grupo de los fotógrafos de embarazo. No puedo evitar pasármelo como una niña chica y animar a los demás a hacer el tonto y el loco. Siempre mezclado también con otra dosis de ternura y cariño por supuesto!!. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *