SANTIAGO

 

Por fin llegó el momento de conocer a Santi.

Fue la mejor sesión que puedo recordar en cuanto a la paciencia que tuvo este pequeñín de apenas 6 días conmigo. Es cierto que la ventaja de hacerles fotos tan de pequeñines es que se pasan prácticamente todo el tiempo durmiendo, y Santi cumplió esta regla a rajatabla. Estaba cómodo en cualquier postura, abriendo sólo en un par de ocasiones un ojillo para pedir comida, un verdadero dormilón!

Prueba de ello es la foto que le hicimos sobre el molde de tripa de yeso que se hizo su mamá cuando estaba embarazada de él. Primero la calentamos con un calentador, para que al contacto con Santi fuese para él lo más agradable posible, pero no pareció incomodarle estar abrazado a esa tripa ficticia debajo de la cuál estaba apenas hace una semana.

 

 

Aunque su hermana Adriana no estuvo en la primera parte de la sesión, cuando vino de la guarde no pareció sorprenderle todo el montaje de focos y fondos en medio de su salón, está hecha toda una veterana en el tema! Después de comer su puré tardó poquísimo en caer dormida junto a su hermano Santi, al que adora, basta con ver las imágenes.

Si hubiese habido otro fotógrafo no habría desaprovechado la oportunidad de sacarnos a los padres y a mí mirándoles un buen rato embobados con una gran sonrisa en la boca.

 

Para mí ha supuesto una alegría ver de nuevo a esta familia, que hayan confiado en mí una vez más para inmortalizar estos momentos que son de los más especiales en la vida de una pareja, el nacimiento de un hijo. Ha sido igual de emocionante ver a Adriana después de un año y conocer a su hermanito Santi.

Gracias también por vuestra hospitalidad, pude comprobar de primera mano que en esa familia se cocinan unos espaguettis riquísimos, que después de un día de trabajo me sentaron a las mil maravillas!

2 thoughts on “SANTIAGO

  1. Este tipo de reportajes me deja sin palabras. Será gratificante hacerlo, pero verlos es una maravilla.Lástima que estemos tan lejos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *