EL BOOK PREMAMÁ DE SAMUEL: FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS EN MADRID

DE MINISESIONES DE EMBARAZO, ROSAS, ANTOJOS DE PHOSKITOS, CORAZONES, INFORMÁTICOS Y BIBLIOTECARIAS

 

Conocí este lunes pasado a Samuel, pero antes de ponerme con sus fotos eché un vistazo a su minisesión premamá, de la cual los que me seguís por mi Facebook de Sara Musicò Fotografía o mi Twitter @saramusico habréis visto la fotografía de “Baby Loading”, pensada y diseñada en este caso por su papá , informático, y dibujada por mí en la panza de la mamá de Samuel.

 

Siendo fotografo de embarazadas (o fotógrafa que me suena mejor..) hay ciertas fotografías “de rigor”, bonitas precisamente por su sencillez, pero quizás algo parecidas de una sesión a otra que en esta ocasión voy a omitir para enseñaros aquellas más personalizadas y diferentes con las que los papás de Samuel quisieron orientar su sesión premamá.

10 años de pareja hacían que la complicidad entre sus papás fuese total y eso siempre es bonito captarlo en las fotos.De las que más me gustan son “bibliotecaria contra informático – libros contra ordenador y tecnología”, ” 3 corazones latiendo al mismo tiempo” y “Mi primer antojo” (Phoskitos!!! Para lo que se trajeron varias cajas jejeje)

Así que por el momento os dejo con ganas de conocer a Samuel, que merece su propio espacio y post el el blog 😛

Agradecer a sus papás por dejarme compartir con vosotros este estupendo trabajo.

 

2 thoughts on “EL BOOK PREMAMÁ DE SAMUEL: FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS EN MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *