FOTOS DE EMBARAZADAS EN MADRID: La sesión de Sabina

REPORTAJES Y FOTOS DE EMBARAZADAS EN MADRID

La minisesión premamá de Sabina quedará en mi memoria… realmente fue la primera sesión que hice en mi nuevo estudio Fotoshowroom, el 2 de junio. Desde entonces ha llovido mucho, mes y medio después, y 20 sesiones más tarde, sin duda ya me siento de nuevo como pez en el agua, en mi nueva zona (Pozuelo de Alarcón), con mis nuevos vecinos de local (que son todos realmente estupendos :D), y adecuada al nuevo espacio y horario.

Aunque de esta sesión no os mostraré más que 2 fotografías, están elegidas a conciencia. 🙂

Sabina debe su nombre por un lado a sus abuelas, y por otro a su origen latino, de la leyenda del rapto de las Sabinas. Para los que no la conozcáis pero tengáis curiosidad, aquí os dejo un link donde poder leerla: La leyenda del rapto de las Sabinas

Por todo ello, el nombre de esta pequeñina lleva fuerza por su doble significado, y querían plasmarlo de manera especial. Habían visto el reportaje premamá de Sofía y les gustó tanto la idea que quisieron amoldarla a su propia sesión:

 

Por otro lado, cuando me contaron los papás de Sabina un poquito acerca de ellos mismos, me llamó la atención lo mucho que giraban sus vidas alrededor del mundo del arte y la literatura.

La mamá de Sabina es apasionada de la Historia y de la lectura, hasta el punto de dedicar fines de semana a hacer postgrados y masters en esta materia, y en esa pasión han encontrado un punto de unión: lo que empezó siendo un entretenimiento en los largos viajes en coche, leyendo en voz alta mientras el papá de Sabina conducía, se ha convertido en una bonita manera de compartir su afición, y en parte de su día a día. Para mí era importante poder plasmar esos momentos y englobarlos todos en una fotografía. Como complemento y toque, decidimos hacerla en la pared del estudio, sin fondos y de manera sencilla.

 

Agradecer especialmente a sus papás que me hayan dejado compartir con todos estas dos fotografías!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *