REPORTAJES PREMAMA Y DE EMBARAZO ARTÍSTICOS: GALA

DE PEQUEÑAS MARIPOSAS EN EL JARDÍN DE NUESTRA VIDA, PAREJAS QUE DURAN PARA SIEMPRE, FOTOS QUE CUENTAN UNA HISTORIA, RECUERDOS DE NUEVA YORK Y MUCHO ROCK.. DE REPORTAJES PREMAMA Y DE EMBARAZO ARTÍSTICOS..

 

Los papás de Gala llevan toda una vida juntos. Uña y carne. Dos medias naranjas que encajan a la perfección. Un sólo latido. Dos sonrisas que se funden en una. Hago un repaso de todas mis sesiones anteriores y creo que son la pareja que más años ha pasado juntos de su vida, 20, y dado que tienen 32 es fácil hacer los cálculos.

Gala vino de improviso pero no por ello es menos querida que otros peques. Hice su sesión este sábado pasado pero no la conoceréis hasta dentro de unas semanas dado que este post lo dedico a su embarazo, uno de los más bonitos, diferentes, creativos y hermosos que he realizado hasta ahora.

Los papás de Gala son de Córdoba pero residen aquí en Madrid. Debo decir que en su sesión quisimos hacer tantas cosas que trajeron media casa a cuestas pero es estupendo, ya que nos permitió una personalización total de esas fotos algo más diferentes que buscábamos, fotos que contasen su historia, su mejor viaje a Nueva York, su pasión por la cultura Egipcia y donde pasaron su viaje de novios, su vena rockera, su colección de chapas de Coca-Cola, lo mucho que les gustan las mariposas, el cine (trajeron hasta un foco!!). Pero además de todo eso, que al final son meros complementos, lo importante era plasmar esa complicidad, ese amor, ese momento.

Otra de las cosas que me llamó la atención de este embarazo fue que es la primera vez (y eso que debo llevar no menos de 100 embarazos a mis espaldas, algún día lo contaré por curiosidad :D) que encuentro a unos papás que hasta el momento del nacimiento no han querido saber del sexo de su peque. Bueno, no es del todo correcto ya que resulta aún más sorprendente que el padre lo supiese y guardase el secreto (y muy bien guardado por cierto!!) para que la mamá tuviese su sorpresa el día del parto.

Cuando nació Gala, como en muchas de mis sesiones premamá, fue maravilloso que me dedicasen un minuto de su tiempo para mandarme un mensajito y una foto de la pequeñina. No pude evitar preguntarle cómo fue esa sensación ni olvidaré que me contó que fue algo emocionante y que si volviese a estar embarazada volvería a hacerlo igual. Sé de poca gente que sería capaz de aguantar todo el embarazo sin caer ni una sola vez en la tentación de saberlo… ni tan siquiera yo en mi caso sabría si sería capaz de ello..

Pero los papás de Gala son gente especial. Disfruté de su sesión como una enana, lo reconozco. Y la conexión con ellos fue total. Agradeceros chicos que me dejéis compartir con todos esta sesión. ¡¡ Y os animo a que vayaís a por un pequeño Dalí!!! 🙂 Sí, ese era el nombre elegido en caso de que Gala hubiese sido un niño. Esta peque lleva arte en las venas, de eso estoy segura.

 

3 thoughts on “REPORTAJES PREMAMA Y DE EMBARAZO ARTÍSTICOS: GALA

  1. Qué sesión más bonita!! yo te puedo decir que no hubiese aguantado sin saber el sexo de mis niñas, por eso es admirable.
    Y el nombre me encanta y si es tan guapa como sus padres será una bellezón.
    Un besote Sara y de nuevo felicidades por las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *