REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE CUENTO : FOTOGRAFÍA INFANTIL MADRID : ATRÉVETE A HACER REALIDAD TUS SUEÑOS

ATRÉVETE A HACER REALIDAD TUS SUEÑOS

Cuando preparo una sesión siempre os explico lo importante que es que me sepáis transmitir el tipo de fotografía que vais buscando. Que visualicéis los resultados que os gustaría tener. Una sesión se puede orientar de muchas maneras, tan sólo tenéis que pensar cómo os gustaría orientar la vuestra. Cuando acudís a mí, es para conseguir tener ese recuerdo y esas fotos que vosotros no podéis haceros solos.

sesion-familiar-en-madrid-fotografia-familiar-en-exteriores-7

 

CÓMO SABER QUÉ RESULTADOS QUIERO TENER

No todo el mundo tiene claro el tipo de fotos que le gustan. ¿Y cómo saber qué tipo de sesión se adapta a mí y a mi familia? El mejor consejo que os puedo dar es que investiguéis. Mirad revistas, mirad por internet: Instagram, Pinterest son fuentes de imágenes inspiradoras que os darán ideas o al menos os ayudarán a aclararos. Seguro que cuando veáis esa imagen que os inspire, con la que os sentís identificados, veréis todo de una manera más clara. No tengáis miedo de decirme qué os gustaría tener, no consiste en copiar sino en adaptar esa idea que os gustó a cómo sois vosotros y vuestra familia.

books-y-fotografia-infantil-0076

fotos-de-bebes-niños-y-familia0133vintage2

150505-Paolacamara2

book-de-fotos-para-niños-0050

BOOKS DE FOTOGRAFIA INFANTIL

 

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE CUENTO : FOTOGRAFÍA INFANTIL MADRID : DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

Merece la pena hacerlo: deja volar tu imaginación. Deja que tus niños sean ellos mismos. ¿les gusta disfrazarse? que lo hagan. ¿A qué juegan? Tráete sus juegos y juguetes. ¿Qué compartís juntos? Es un buen momento para plasmar sus aficiones y las cosas que compartís juntos. Las sesiones dan para mucho, intentaremos tener mucha variedad así que siempre hay sitio para todo. Cuando me preguntáis mi opinión, siempre os recomiendo tener unas fotos sencillas y bonitas donde demuestren cómo son vuestros peques y cómo es vuestra relación con ellos y complementarlo con alguna idea más especial que convierta alguna de esas imágenes en algo inolvidable no sólo para vosotros, sino también para ellos.

 

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0085

fotografo-infantil-y-de-bebes-220

042parablog

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0038

books-de-fotografia-infantil0134

FOTOS EMBARAZADA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *