REPORTAJES DE FOTOS DE EMBARAZADAS EN AGOSTO EN MADRID

Reportajes-de-fotos-embarazadas-Madrid-0074

 

REPORTAJES DE FOTOS DE EMBARAZADAS EN AGOSTO

Sí, abrimos en Agosto nuestro Estudio de Fotografía Profesional en Villalba . Ya sabéis que sólo atendemos bajo cita previa de lunes a domingo (sí, de lunes a domingo :D) y podéis concertar vuestra cita por email aquí o bien por teléfono al 677360704.

Mi pequeña ayudante y yo, mano a mano haciendo y entregando trabajos, y el book premama de Oliver y su futura hermanita Celia es de los últimos Reportajes de fotografía de embarazo que hemos entregado.

 

LA SESIÓN PREMAMÁ DE CELIA

Siempre es estupendo volver a verles. A veces por iniciativa propia y otras porque se lo regalan, ésta fue su tercera sesión fotográfica y en breve en la cuarta conoceremos a Celia. Y eso sin contar la de veces que hemos hablado para los regalos que ha ido haciendo a sus amigos.

Matrona de profesión, fue un gran apoyo para mí en momentos de duda e incertidumbre en mi embarazo, dado que además tuve un embarazo de riesgo. Así que si necesitáis ayuda con el vuestro no dudéis en pedirme su contacto, es una gran profesional además de ser una bellísima persona.

No os dejéis engañar por esa melena que luce Oliver, igual que a mi pequeña, tanto pelo les hace parecer mayores pero Oli es un bebé aún. Cariñoso y alegre, nos derretíamos con los abrazos y besitos que le daba a mamá. De vez en cuando salía correteando para darle una patada a “Buba” la pelota y volvía correteando a donde le pedíamos. 

Esta sesión es sencilla en cuanto a elementos se refiere, hay veces que vale mucho más un gesto, un abrazo, una mirada y no echas en falta complementos de otro tipo.

La mamá de Oliver y Celia se enamoró del vestido de encaje blanco que tenemos para embarazadas que tenemos de atrezzo en el estudio, así que no podían faltar algunas fotos con el vestido.

Reportajes-de-fotos-embarazadas-Madrid-0126

Reportajes-de-fotos-embarazadas-Madrid-book-embarazo-madrid

Reportajes-de-fotos-embarazadas-Madrid-0116

Reportajes-de-fotos-embarazadas-Madrid-0081

Reportajes-de-fotos-embarazadas-Madrid-0088

Espero que os guste tanto como a mí, gracias a sus papás por dejarnos publicar!!

 

0053

Reportajes-de-fotos-embarazadas-Madrid-0059

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “REPORTAJES DE FOTOS DE EMBARAZADAS EN AGOSTO EN MADRID

  1. Encantados de haber disfrutado contigo de nuevo, Sara! Eres una excelente profesional y sabemos que te desvives por tu trabajo. No hay más que ver cómo difrutas, como te portas con los pequeños y los mayores y cúal es el resultado final de tu dedicación.
    Mil gracias por tus bonitas palabras, ya sabes que estoy aquí para cualquier cosa que vuelvas a necesitar!
    Ya estamos deseando verle la carita a Celia, así que esperamos vernos pronto!
    Gracias otra vez por plasmar lo que sentimos y vivimos en estos momentos unicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *