NUEVO LOCAL : FOTOGRAFIA INFANTIL Y FAMILIAR, REPORTAJES DE EMBARAZO Y BOOKS RECIEN NACIDO EN VILLALBA

FINALMENTE ESTUDIO DE FOTOGRAFIA EN VILLALBA

Finalmente me he decidido a enseñaros el estudio nuevo. Como muchos sabéis, mi reciente maternidad unida a la vuelta al trabajo me deja últimamente poco tiempo para publicar. Las primeras sesiones con MiniYoPaola las hice en el estudio de Pozuelo. Pronto me di cuenta de que si hasta el embarazo había sido ideal para mí, mis trabajos y el momento en el que me encontraba, ahora se me quedaba pequeño y me resultaba complicado desplazarme hasta allí todos los días y tantas horas con la peque. Manos a la obra, buscamos otro espacio mayor que se adaptase a mis nuevas necesidades. Lo encontramos en Villalba, a un paso de la Sierra, pero bien comunicados con acceso rápido desde la A6 en la salida 36. Cerca de todos los entornos de exteriores que me tienen enamorada: Valmayor, El Escorial, Guadarrama, Parquelagos, Las Dehesas, El Coto… muchos de ellos ya estrenados con las sesiones de Otoño, sí! Así que nos hemos traido a la Sierra la fotografía infantil y,familiar, también los reportajes de embarazo y books recien nacido en Villalba.

Reconozco que me quedé con ganas de inauguración. Pero estaba en plena mudanza con ambos locales y ya empecé con trabajos el día después del traslado. No terminaba de montar las cosas y seguíais queriendo sesiones.. así que al final por falta de tiempo y de sentido terminó estando más que inaugurado aún sin hacerlo oficial.

CÓMO ES MI ESTUDIO DE FOTOGRAFIA INFANTIL

El nuevo estudio consta de 70 metros, espacio suficiente para las sesiones, más espectadores (en algunas de las últimas sesiones hemos tenido la visita de todos los abuelitos que querían disfrutar de ver cómo hacía fotos a sus nietos) y libertad de movimiento para los más inquietos, que quizás en 30 metros a veces se les quedaba pequeño.  También me resulta más sencillo de cara a mis recién nacidos, tengo un espacio dedicado a ellos, ya con los focos de luz continua montados, mantitas y todos los complementos a mano.

Veréis que he seguido con la imagen del estudio de Pozuelo: todo blanquito, blanquito, hasta la tarima 🙂 Ando aún indecisa en la elección de la decoración de las paredes y en parte esperaba a terminarlo para enseñaroslo y hacer la presentación oficial, pero entre mi indecisión y la falta de tiempo, lo dejo en stand-by hasta que encuentre lo que estoy buscando (es lo que tiene tener tanta pared!!! que los cuadros del otro estudio se ven pequeñitos pequeñitos…)

A LOS QUE VENÍS DE FUERA

Por el momento sólo atiendo con cita previa, así que es recomendable que agendéis conmigo mediante teléfono: 677360704 o bien mediante email sara.musico@gmail.com, ya que seguramente si acudís sin avisar puede que me encontréis de sesión y no os pueda atender, o bien no esté.

Sigo con la opción de mensajería, podéis venir a recoger los trabajos en persona o bien os los puedo hacer llegar por mensajería para aquellos que queráis ahorrar tiempo y desplazamiento. Si bien es cierto que cada vez sois más los que también acudís por cercanía, estoy orgullosa de poder decir que otros tantos vienen no sólo desde la otra punta de Madrid, sino también de otras comunidades autónomas o incluso aprovechan viajes de placer o visitas a familiares y vienen de otras comunidades o del extranjero.

Y poco más me queda por contaros. Agradecer la gran aceptación que está teniendo y que sigáis viniendo incluso muchos que os queda un poquito más lejos ahora. Agradecer también la comprensión y el cariño que demostráis en todas aquellas sesiones en las que MiniYoPaola está presente, y los muchos detallitos y regalitos que muchos de vosotros la traéis y las atenciones que la prestáis. Mis sesiones siempre han sido cercanas, pero es cierto que ahora muchas veces se difumina totalmente la relación empresa-cliente y me doy cuenta de que termina siendo una grata experiencia incluso para mí, compartiendo mi maternidad y experiencias con muchos de vosotros. Gracias gracias y mil gracias. Me siento muy afortunada por todo ello.

 

SaraMusicoFotoshowroom1x

SaraMusicoFotoshowroom2x

SaraMusicoFotoshowroom3x

 

 

4 thoughts on “NUEVO LOCAL : FOTOGRAFIA INFANTIL Y FAMILIAR, REPORTAJES DE EMBARAZO Y BOOKS RECIEN NACIDO EN VILLALBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *