REPORTAJES DE EMBARAZO EN MADRID: Valentina

DE REPORTAJES DE EMBARAZO DIFERENTES, SEMIDESNUDOS, JUEGOS DE LÍNEAS Y CURVAS, LA SESIÓN PREMAMÁ DE VALENTINA

Los papás de Valentina vinieron a conocerme al estudio y a que les explicase todos los detalles de lo que sería su minisesión antes del día que hicimos las fotografías.

La mamá de Valentina ya tenía tablas en esto de posar dado que ha sido modelo, algo con lo que no me suelo encontrar en mis sesiones premamá. ¿ventaja o inconveniente? Pues en este caso una ventaja, dado que tenía las ideas muy claras y simplemente dejaba de mi mano el tema de la iluminación, aunque precisamente por ello valoré mucho que aceptase también algunas de mis indicaciones e ideas.

Se decantó por los semidesnudos en gran parte de la sesión, y para ello desarrollamos algunas posturas delicadas y realmente bonitas, si ya lo son en una sesión normal, resultaban el doble de hermosas con esas curvas tan bonitas que nos proporciona el embarazo en este tipo de fotografías.

Usé las ventanas en algunas de las fotos y otras directamente un foco directo para crear más sombras.

Agradecer especialmente a la mamá de Valentina que me permitiese compartir con vosotros muchas de las fotos de su sesión, y aunque me quedo con ganas de enseñaros algunas fotos con su papá que quedaron preciosas, no va a poder ser por sus derechos de imagen dado que es actor 😉

 

 

 

 

2 thoughts on “REPORTAJES DE EMBARAZO EN MADRID: Valentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *