REPORTAJES DE EMBARAZADAS – FOTOS DE HERMANOS MAYORES Y FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS

MAMÁS DULCES COMO LA MIEL Y PEQUEÑAS GRANDES MODELOS

La familia de hoy lo tiene todo: una mamá dulce como la miel, una hermana mayor pequeña-gran modelo, un perrito cariñoso y achuchable y un padre con mucho salero.

 

reportajes-de- embarazadas-fotos-hermanos-mayores-fotografia-de-mascotas

reportajes-de- embarazadas-fotos-hermanos-mayores-fotografia-de-mascotas0004

reportajes-de- embarazadas-0069

 

En sesiones como esta no te da tiempo a aburrirte ni un segundo. Las ideas que desarrollamos fueron sencillas pero con mucho sentimiento. Paula, la hermanita mayor posó como toda una modelo y Khloe, se pasó parte de la sesión jugando y el resto en brazos e incluso en mi regazo. Por las fotos aviso: no es que Paula sea grande, sino que Khloe es un cachorro de 7 meses de raza Yorkshire mini: enamoradita me quedé del buen carácter que tenía y lo mimosa que era.

Fue una sesión tierna, de muchos abrazos y susurros en la tripa.

Muchísimas gracias por dejarme compartir con todos algunas de las fotografías de una de las sesiones más dulces que he hecho.

reportajes-de- embarazadas-fotos-hermanos-mayores-0093bn

reportajes-de- embarazadas-0090bn

reportajes-de- embarazadas-0081bn

 

REPORTAJES DE EMBARAZADAS – FOTOS DE HERMANOS MAYORES Y FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS

Paula tiene 3 años y está encantada con la idea de ser hermana mayor. Se siente orgullosa y habla de cuando Ximena estará con ella y lo que harán. Con su salero, según entró por la puerta y ya antes de comenzar la sesión, ¡¡me tenía ya en el bote!! me encontré frente a frente con una mujercita que se comía la cámara, no había que decirle apenas como posar porque era ella quien me decía cómo quería que le fotografiase… No hacía más que sonreir cuando le preguntabas por el “bebé de mamá”, abrazarle la tripa, acariciarla y darle un montón de besos.. a veces le entraba la locura transitoria y se ponía a hacer el tontito, hasta que lo cambiaba por un ataque de risa. Difícil lo va a tener Ximena para ser la alegría de la casa porque Paula ya lo es.

Una sesión genial chicos! Muchísimas gracias por dejarme compartir con todos algunas de las fotografías de una de las sesiones más dulces que he hecho. Muy disfrutada por mi parte y personalmente encantada con los resultados. Estoy deseando ya conocer a la pequeñina!

reportajes-de- embarazadas-fotos-hermanos-mayores-0112

reportajes-de- embarazadas-fotos-hermanos-mayores-0103

One thought on “REPORTAJES DE EMBARAZADAS – FOTOS DE HERMANOS MAYORES Y FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS

  1. Qué puedo decir!!! Estamos nosotros más encantados de haber contado contigo querida Sara!, gracias por tu profesionalidad, cercanía, paciencia, e imaginación, en una sesión que nunca olvidaremos.
    Contigo todo ha sido más facil, y en un futuro volveríamos a contar contigo sin ninguna duda. Mil gracias más por esas cariñosas palabras, las apreciamos y recibimos con gran ilusión.
    Un fuerte abrazo y unos cuantos besos más a tì y a tu pequeña princesita que tuvimos el placer de conocerla, está para comérsela ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *