REPORTAJES DE EMBARAZADAS: Esperando a Carla

REPORTAJES DE EMBARAZADAS, EMBARAZO Y RECIÉN NACIDOS.

 

Este reportaje de embarazo habla de complicidad, de superpapás, de música, antojos, cocinitas, estrellas escondidas y cobayas..

Conocí a los papás de Carla en la boda de Celia y Miguel. Son dos integrantes más del “Comando de la Bahía”, un grupo de amigos que cada vez que se juntan la lían con megáfonos, canciones, mucho cachondeo y aires flamencos. Y digo que son dos integrantes más porque son los segundos en agrandar el Comando.. los primeros fueron los papás de Alba, y podéis recordar sus sesiones aquí: Reportaje premamá de Alba + Conociendo a Alba

Cuelgo esta sesión con algo de retraso porque Carla ya nació, y de hecho el lunes pasado tuve ocasión de conocerla, ya con 4 mesecillos. Volvimos a utilizar algunas cosillas de la sesión premamá, al menos relacionadas con los temas que usamos en su sesión, entre ellos flores, la música, la pasión por la cocina del papá de Carla, fotos familiares con sus dos cobayas Bachata y Garibaldi,..

 

Hay varias fotografías que especialmente me encantan. Y por supuesto su sesión también tuvo fotos más tiernas y dulces, pero esas las reservo para ellos y para vosotros la originalidad de su sesión.

Una de ellas es la mamá de Carla con unos cascos de música en la tripa. Quería que hiciésemos una foto con los cascos que le puso a lo largo de todo el embarazo cuando estaba en casa, arriba y abajo con los cascos siempre puestos.

 

La segunda es la mamá de Carla y su pasión por las manualidades, sean cual sea de cualquier tipo. Trajo sus pinturas y le pintamos toda la tripa llena de estrellas, sabiendo que Carla también es una estrella que brillaba más que ninguna otra.

 

También relacionado con las manualidades, había hecho unas camisetas de superpapás. Para los papás de Carla tenían mucho significado detrás, y tan bien explicado que os lo cito textualmente:  “Me esta costando un poco hacer todo lo que me dicen los medicos, creo que para estar embarazada hay que estar con una dedicacion de 28 horas al dia por lo menos con todo lo que te mandan que si dos veces al dia crema, ejercicios de respiracion, ejercicios de kegel, masajes, andar 1 hora, clases de preparacion, 5 comidas al dia, 3 litros de agua, medio de leche, y vete a trabajar, a preparar las cosas de la beba…creo que creen que somos superheroes, porque a mi no me da tiempo de hacerlo todo todos los dias…”

 

Y finalmente, mostrar de alguna manera lo cocinillas que es el papá de Carla y la adicción de su mamá por los dulces, que por cierto le prohibieron en todo el embarazo..

 

Y en breve… la sesión de Carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *