REPORTAJES DE COMUNIÓN EN MADRID . FOTÓGRAFO DE COMUNIONES

SU PRIMERA COMUNIÓN – REPORTAJES DE COMUNIÓN EN MADRID

La Primera Comunión suele realizarse en niños de 7 a 9 años, tras haber recibido una preparación en el curso de Catequesis los 2 años previos. Para el niño comulgar por primera vez es la integración en la vida cristiana adulta. Es un día importante, pero también la preparación previa lo es

Visto desde el punto de vista de un “todavía niño”, se va a vestir de manera muy diferente a la habitual, llevar zapatos en vez de zapatillas, en el caso de las niñas incluso acudir horas antes a la peluquería, y eso a veces trae consigo una cierta inseguridad. Se sienten en un primer momento algo extraños al verse en el espejo antes de salir de casa, es una mezcla de emoción y cierta vergüenza al mismo tiempo. Emoción porque saben que son especiales ese día pero extraños en su atuendo.

 

REPORTAJES DE COMUNIÓN EN MADRID

Las fotos previas en la precomunión no son sólo algo bonito para entregar a familiares recordatorios o fotos de ese día, o tener el álbum en el salón al que acudir con los años para recordar ese momento

Sí, afortunadamente para ellos son los primeros encantados con sus fotos… si os contase yo de las fotos que me hicieron en su día a mí… son de llevarse las manos a la cabeza, y como yo, prácticamente toda mi generación tememos el momento de la visita con tu pareja o amigos en las que tus padres deciden sacar a la luz esos momentos…

Afortunadamente el concepto ha ido cambiando con los años, pero además la manera que tenemos de hacer las fotos: invertir nuestro tiempo en sacar a tu hijo/a tal y como son. Hacerles partícipes, que disfruten de la sesión. Lograr que cuando vean esas fotos dentro de unos años sigan sintiéndose orgullosos de enseñarlas… porque sí, seamos realistas, nosotros tal y como hicieron nuestros padres las tendremos en el salón también y estaremos deseando enseñárselas a todo el mundo cuando vengan a casa, orgullosos de haberles hecho esas fotos tan especiales.

Las fotos de precomunión les sirven para hacer que desde ese primer momento estén contentos y a gusto dentro de ese nuevo atuendo.

0003

 

FOTÓGRAFO DE COMUNIONES. SARA MUSICÒ FOTOGRAFÍA

Hoy quiero enseñaros las fotos de Paola. En un primer momento recuerdo que estaba parada, un pelín vergonzosa. En esta ocasión además nos quedamos solas dado que su madre fue a buscar a sus hermanos. Fue ahí cuando rápidamente perdió el miedo y me dedicó sus mejores expresiones y sonrisas. Cuando llegaron sus hermanos incluso fue diciéndoles cómo debían ponerse.

 

reportajes-de-comunion-madrid-fotografo-comunion-0112

reportajes-de-comunion-madrid-fotografo-comunion-0012

reportajes-de-comunion-madrid-fotografo-comunion-0114

reportajes-de-comunion-madrid-fotografo-comunion-0118

reportajes-de-comunion-madrid-fotografo-comunion-0119

 

 

2 thoughts on “REPORTAJES DE COMUNIÓN EN MADRID . FOTÓGRAFO DE COMUNIONES

  1. Buenas tardes,
    Mi hijo hace la comunión el día 10 de Junio en Las Matas y estaba buscando un fotógrafo, para hacer fotos familiares el día de la comunión, antes o después de la ceremonia que es a las 11:00, y también fotos de estudio otro día.
    Quería saber si estaría disponible

    1. Hola María! Acabo de contestarte por privado, cualquier duda que te suja dime 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *