REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA EN EXTERIORES

reportaje-fotos-de-embarazada-en-exteriores-fotografia-embarazo-madrid-premama-168xdbnxnf

reportaje-fotos-de-embarazada-en-exteriores-fotografia-embarazo-madrid-premama-168xdbzsnf

Hace frío pero el paisaje es una maravilla a la hora de hacer sesiones de fotos en exteriores. Si estáis enamorados del otoño, los colores amarillo-marrón-rojo-ocre de las hojas, si tu ilusión es hacer una sesión en exteriores, que no te corte el frío. Ponte un abrigo bonito, una bufanda, gorritos y guantes, y si tu sesión es premamá, sólo tienes que estar preparada para mostrarme la barriguita. Un poco de fresco si que te entrará en esos momentos, no nos engañemos, pero los resultados son tan bonitos y románticos que no podréis reconocer que no merezca la pena.

 

La sesión de book de fotos premamá que os enseño hoy está cargada de esencia argentina: la dulzura de la mirada de mamá, sus tonos de voz suaves, sonrisas tiernas, ese acento tan bonito que tienen los argentinos… y el lugar elegido: Torrelodones.

reportaje-fotos-de-embarazada-en-exteriores-fotografia-embarazo-madrid-premama-168bn

 

REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA EN EXTERIORES: TORRELODONES O DONDE TÚ QUIERAS

¿Cómo elegir dónde hacer el reportaje de fotos? A menos de que tengáis claro vosotros el lugar porque os guste por algo especial o tenga un significado determinado para vosotros, elegiremos el lugar en función de vuestros gustos y expectativas finales de la sesión. No tengáis miedo de expresarme vuestras ideas, proponerme sitios diferentes y originales.. ¡¡ estoy abierta a descubrir nuevos rincones!!

Pensad eso sí, que mientras para estudio nos es un poco indiferente la hora dado que disponemos de flashes e iluminación artificial, para exteriores la hora irá variando en función de la época del año y de la duración de la sesión. Aunque cerremos cita con antelación, volveremos a cuadrar la hora algunos días antes para no pillarnos los dedos ni con la luz ni con el tiempo. Sí, dado que estamos en invierno, si ese día lloviese podríamos mover la cita a otro día que no llueva. Si simplemente son 4 gotas, pensad que la magia de una foto bajo un paraguas, metidos con unas botas de agua dentro de un charco o fundiéndoos en un abrazo que os haga entrar en calor será también bonita.

 

reportaje-fotos-de-embarazada-en-exteriores-fotografia-embarazo-madrid-premama-168xbnf

reportaje-fotos-de-embarazada-en-exteriores-fotografia-embarazo-madrid-premama-168xdbnf

reportaje-fotos-de-embarazada-en-exteriores-fotografia-embarazo-madrid-premama-16d8bcn

reportaje-fotos-de-embarazada-en-exteriores-fotografia-embarazo-madrid-premama-168bxxn

reportaje-fotos-de-embarazada-en-exteriores-fotografia-embarazo-madrid-premama-168bxn

reportaje-fotos-de-embarazada-en-exteriores-fotografia-embarazo-madrid-premama-168xbn

reportaje-fotos-de-embarazada-en-exteriores-fotografia-embarazo-madrid-premama-168xdxbzsnf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *