REPORTAJE FOTOGRAFICO EMBARAZOS MADRID – VANESSA Y RAFA

Qué ganas tenía de enseñaros esta sesión. Hace unos días además conocí al pequeño Lorenzo.

Su sesión premamá fue tan tierna, tan divertida, tan sentida. Lo tuvo todo: y es que esta pareja de venezolanos recién aterrizados en Madrid se quería con locura. Y de amores tan intensos no pueden salir más que sesiones tan bonitas como la que os traigo hoy.

 

 

Fueron ellos los que me sorprendieron con el sitio. Nunca había ido al parque Quinta de la Fuente del Berro, y fue un acierto. Con las vistas a Torrespaña en todo momento y unas temperaturas impropias del invierno, me encontré un otoño en su plenitud en pleno diciembre. Colores tierra, marrones y amarillos por doquier.

 

 

COMO VESTIRSE EN UNA SESIÓN PREMAMA EN INVIERNO EN EXTERIORES

Cuando optáis por una sesión premamá en exteriores en pleno invierno, debéis ser conscientes de que la ropa adquiere en estos casos un papel muy importante. Muchas os decantáis por los vestidos y telas que veis de otras sesiones en verano pero tenéis que ser realistas: son ropas con las que pasaréis no sólo frío sino que también podríais poneros malas. Por supuesto que están a vuestra entera disposición, pero pensad en otras alternativas que pueden ser igual de válidas sin necesidad de helaros hasta los huesos.

 

No hace falta salir con la panza al descubierto, pero sí llevar ropa que me la marque al menos. Los colores que funcionarán siempre son los pasteles, los tonos tierra, los amarillos, verdes y rojos. En este caso, la mami llevaba una camiseta interior bien pegada que nos evitó arrugas, y la dejó de base mientras se cambiaba diferentes  blusas y jerseys. Para la parte de abajo eligió unos pantalones que sirviesen para toda la sesión.

Jugamos con la posibilidad de ponernos abrigo en algunas de las tomas, y en otras no. Si bien es cierto que el día y la temperatura nos acompañaron.

 

Si quieres ver otras sesiones premama en exteriores  y en Otoño te recomiendo la Sesión Premamá de Delfi.

Si das a luz en Primavera/Verano puede que prefieras ver el  Book de Embarazo de Margareta 

En cualquier caso, si quieres ver las diferentes opciones de Books de Embarazadas entra en  Tarifas  o ponte en contacto conmigo Aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *