REPORTAJE FOTOGRÁFICO DÍA DEL PADRE : Y DE REGALO LLÉVATE UNA LÁMINA PAPÁ MOLÓN

LÁMINAS PAPÁ MOLÓN DE REGALO CON TU REPORTAJE FOTOGRÁFICO DÍA DEL PADRE

Una de nuestras mamás increíbles nos ha dejado enseñaros un pequeño adelanto antes de tiempo de lo que podéis hacer con las láminas “Mi Papá es el Más Molón porque..”.

En su caso además fue un encargo más especial, dado que la lámina de 30×40 se le quedaba pequeña, se la imprimimos en 50×70 y en papel fotográfico. Paula ya sabe escribir y querían escribirle a papá todas las razones por las cuales es el papá más molón sin duda alguna.

Para papel fotográfico lo que mejor funciona es bolígrafos permanentes, tenedlo en cuenta. Y si son de muchos colores mejor que mejor 🙂 dejarás que vuele su imaginación.

Las suyas fueron:

  • Porque está conmigo
  • Porque me hace reír
Y un montón de dibujos de ellos dos juntos dados de la mano y en la playa (según nos contó Paula) y miles de estrellas..
¿Y vosotros? ¿Habéis decidido ya lo que queréis hacer con vuestra lámina de Papá Molón?

 

DE ROCKERA A PRINCESA

Paula es un solete de los bonitos, ya veréis su sesión al completo un poco más adelante, dando vueltas con un vestido precioso y con un invitado sorpresa peludín y gracioso. ¡¡No digo más que si no me toca enseñar también las fotos!!

Verla de nuevo fue estupendo. ¡¡Madre mía qué mayor está!! Pero seguía siendo esa dulce niña que pasó por nuestro estudio de Pozuelo para un Book de fotos infantil y familiar .

La sorpresa de ver el cambio fue a medias, porque tengo la suerte de ver su evolución a través de Facebook (sí, me declaro fan de esta peque rockera, que lo mismo la ves de loquita con mechas fuxias y a los días te encuentras una princesa Frozen. Además es una cocinitas superayudanta de su mamá, a la hora de hacer tartas o galletas, ahí está siempre dando su toquecillo y ayudando).

Así que aquí os dejo con un pequeño resumen desde muchas perspectivas de tooodo lo que se puede llegar a hacer con la lámina que hemos preparado especialmente para complemento de vuestra sesión de fotos del Día del Padre.

Aunque la mamá de Paula quiso hacerlo como parte de su sesión, vosotros no tenéis por qué pintarla en el estudio, también podéis prepararlo tranquilamente en casa y dárselo junto con las fotos.

 

Reportaje-fotografico-dia-del-padre-Paula_20160305_0006

Reportaje-fotografico-dia-del-padre-Paula_20160305_0017

Reportaje-fotografico-dia-del-padre-Paula_20160305_0025

Reportaje-fotografico-dia-del-padre-Paula_20160305_0031

Reportaje-fotografico-dia-del-padre-Paula_20160305_0051

Reportaje-fotografico-dia-del-padre-Paula_20160305_0053

Reportaje-fotografico-dia-del-padre-Paula_20160305_0027

Reportaje-fotografico-dia-del-padre-Paula_20160305_0019

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *