REPORTAJE EMBARAZADA Y BOOK PREMAMA : MI SEGUNDO BEBÉ : PAULA Y SU HERMANITA

PAULA ESPERA UNA HERMANITA

Paula va a tener una hermanita y está emocionada. Mi emoción es diferente a la suya, es justo por verla a ella. Sus coletas no cambian la sonrisa que tenía desde que era pequeña. Aún es pequeña para entender que yo viví una sesión parecida hace años donde ella era la que estaba en la tripita de su mamá. Así que no se lo explico. Tan sólo la sonrío y juego con ella a saltar y hacer todos los sonidos que me conozco de animales.

Me doy cuenta que todo llega, que también mi pequeña se hará así de mayor. Y si ahora me río con ella y la quiero tanto, ¿realmente eso crece de manera exponencial? ¿No explotaré de amor?

 

reportaje-embarazada-y-book-premama-mi-segundo-bebe0002bn

paulaysara20161022_0059

 

REPORTAJE EMBARAZADA Y BOOK PREMAMA , SEGUNDOS EMBARAZOS

Su mamá, tan dulce como las últimas dos veces. Su papá, tan enamorado como siempre, por partida triple esta vez. Y algo más delgado por un sustillo que se llevaron que afortunadamente ha terminado en eso: un sustillo.

Son familias que me alegro de ver, y aunque se lo digo lo siento de corazón. No sólo el hecho de que confíen en mí y mi trabajo una y otra vez, sino historias que tenemos en común, experiencias compartidas, un montón de pequeños detalles que me hacen tenerles verdadero cariño.

De la sesión poco puedo decir: me encanta como las anteriores. Seguimos la misma línea de sencillez que en su sesión de embarazo. Separan ambas sesiones dos años de por medio y dos estudios diferentes: así que en esta usamos luz natural combinada con los focos y las luces de estudio. Si tienes curiosidad puedes ver su sesión premamá de 2014 aquí .

reportaje-embarazada-y-book-premama-mi-segundo-bebe0121

reportaje-embarazada-y-book-premama-mi-segundo-bebe0114

reportaje-embarazada-y-book-premama-mi-segundo-bebe0104

reportaje-embarazada-y-book-premama-mi-segundo-bebe0077

reportaje-embarazada-y-book-premama-mi-segundo-bebe0033

reportaje-embarazada-y-book-premama-mi-segundo-bebe0030

reportaje-embarazada-y-book-premama-mi-segundo-bebe0017

 
Repetimos la idea de los elementos químicos, tal y como hicimos en su primer reportaje de embarazo (como ambos papás son químicos,  buscaron los elementos de la tabla periódica que coincidiesen con el nombre de P+Au+La. En el caso de Sara no llegaron a encontrar todos los elementos reales pero hicieron un apaño que quedó igual de bonito, y crearon el elemento AMORIDIO, repleto de amor).

 

reportaje-embarazada-y-book-premama-mi-segundo-bebe

reportaje-embarazada-y-book-premama-mi-segundo-bebe0159

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *