REPORTAJE DE FOTOS EN FAMILIA – BOOK FAMILIAR

UN REPORTAJE DE FOTOS EN FAMILIA DIFERENTE

¿Qué ocurre cuando juntamos a tres primos y dejamos que jueguen? Que no paran de reír, la complicidad es máxima. Eso ocurrió con Gerard y sus primos David y Laura. A Gerard ya le conocéis bien, es repetidor como los que más, en el Book de embarazo, en su sesión de recién nacido y las sesiones infantiles varias que hemos hecho a lo largo de sus 4 añitos.

Su mamá Ruth, directora de la guardería Las Travesuras de Nono, y yo nos compenetramos muy bien. Es de aquellas personas que por su forma de ver la vida y su forma de ser hacen que te sientas bien. Con una mamá tan estupenda como esta, Gerard se ha ido convirtiendo en un niño cariñoso, tímido pero a la vez desenfadado (dale 3 minutos a que se le pase la timidez y prepárate con el torbellino que te encuentras detrás!!), y muy muy inteligente (con su vocecita tierna explicó a sus primos qué era esto de las fotos y cómo debían ponerse)

Como os comentaba en la sesión infantil de Iker e Itziar , cada vez está siendo más común el reportaje de fotos en familia. Aprovechar a juntar a primos y hermanos, también a abuelos, y tener un recuerdo especial todos juntos.

Aquí tuvimos tiempo de todo: de hacerle fotos a cada familia por separado, a los primos, a la abuela (dado que el fin de la sesión era hacerle un regalo a ella) e incluso de disfrazarlos con su superhéroe favorito: Spiderman, y recrear la famosa escena del beso en la película.

 

reportaje-de-fotos-en-familia-0023

reportaje-de-fotos-en-familia-0015

reportaje-de-fotos-en-familia-0044 reportaje-de-fotos-en-familia-0045

reportaje-de-fotos-en-familia-0053

reportaje-de-fotos-en-familia-0056

reportaje-de-fotos-en-familia-0066

reportaje-de-fotos-en-familia-0073

reportaje-de-fotos-en-familia-0074

reportaje-de-fotos-en-familia-0075bn

reportaje-de-fotos-en-familia-0077bnvintage

reportaje-de-fotos-en-familia-0079

reportaje-de-fotos-en-familia-0083

reportaje-de-fotos-en-familia-0084

reportaje-de-fotos-en-familia-0085

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *