REPORTAJE DE FOTOS DE EMBARAZADA Y RECIEN NACIDO : SARA MUSICÒ FOTOGRAFIA

DE BESOS Y CIGÜEÑAS, TRINEOS Y BOQUITAS DE PIÑÓN.

Los papás de Adriana se pusieron en contacto conmigo en sus últimas semanas de embarazo porque querían un book premama. Y a las dos semanas llegó Adriana, por lo que también hicimos su sesión de recién nacido y fue a posteriori cuando les entregué las dos partes del trabajo juntas. Es en parte por ello por lo que he pensado también unir en una sola publicación ambas sesiones.

Ambas fueron sesiones divertidas y es que en el sur está claro que la alegría y el salero lo llevan de serie y les corre por las venas… no bromeo!! Todos los andaluces con los que he tenido el placer de trabajar hacen de mis sesiones un espectáculo, animándose sin excepción a cualquier propuesta, sin miedo a nada, la vergüenza que quizás puedan tener otros no existe en su vocabulario, siempre con una sonrisa en la boca, un chiste bajo el brazo y pa´lante con lo que toque. Vienen a mi cabeza el book de pareja de Maribel y Raúl, los reportajes de fotos de embarazada   y recien nacido de Adriana y Santiago (pinchar para ver la sesión de recién nacido de Santiago) y hace unos meses la sesión premamá así como la sesión infantil de Gala.

Los papás de Adriana se conocieron en la Feria de Abril en Sevilla, él de uniforme y ella vestida para la ocasión, les pareció gracioso recrear de alguna manera ese momento/situación y así lo hicimos en el book de embarazo.
Como otro particular querían dibujada una cigüeña en la tripa y se trajeron un regalo precioso personalizado que les había hecho su prima para la llegada de la peque y querían incluir en alguna de las tomas, por lo que se nos ocurrió que quizás quedase gracioso que cada uno sujetase la cigüeña y repetir el dibujo del maletín en la panza.

En la sesión de recién nacido, realizada en su domicilio, a Adriana le costó dormirse pero cuando lo conseguimos nos permitió hacerle unas tomas de lo más bonitas.

Aquí os dejo una selección con las fotos más representativas de ambas partes. Agradecer a sus papás que me dejen compartirlas con todos y que además me dejasen usar la foto del trineo como mi foto de Christmas para Navidades de este 2013. Espero que os gusten!!

 

2 thoughts on “REPORTAJE DE FOTOS DE EMBARAZADA Y RECIEN NACIDO : SARA MUSICÒ FOTOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *