REPORTAJE DE FOTOS DE EMBARAZADA EN ESTUDIO Y EXTERIORES : MARTÍN Y CAYETANA

HOY TENGO GANITAS DE SOLECITO Y CALOR

Como he puesto en la publicación de Facebook de esta mañana…. Hoy me he levantado con ganitas de solecito y calor. Hace ya semanas que empezó el buen tiempo y con ello más las familias que os animáis a sesiones familiares en exteriores. Y es que apetece, respirar el aire en el campo, pasear, cerrar los ojos y dejar que el solecito que te da en la cara te inunde de calor. Es una época ideal, aún no es un calor abrasador, sino ese suave que esperas con ansia tras el frío del invierno.

El reportaje de fotos de embarazada en estudio y exteriores que os enseño hoy la hicimos hace mes y medio. Me apetece mostrároslo porque es de las primeras sesiones de fotos de embarazo en exteriores de este año y porque tengo mucho cariño a esta familia. Esta fue nuestra tercera sesión juntos así que ya sabían qué esperar, enseguida se acordaron de cómo posar y fue estupendo porque les ví relajados desde el primer momento.

 

reportaje-de-fotos-de-embarazada-en-estudio-y-exteriores- 0132

reportaje-de-fotos-de-embarazada-en-estudio-y-exteriores- 0106

reportaje-de-fotos-de-embarazada-en-estudio-y-exteriores- 0138

reportaje-de-fotos-de-embarazada-en-estudio-y-exteriores- 0146

 

LA SESIÓN PREMAMÁ  Y EL BOOK DE RECIÉN NACIDO DE MARTÍN

Para los que no recordéis la sesión premamá de Martín, aquí os muestro su book de fotos de embarazo  en el que nos enseñaron cómo enmarcar momentos hermosos en días de campo soleados.

Para los curiosos que además queráis ver su book de recién nacido , de peques rodeados de estrellas y miradas cariñosas de papás enamorados.

La pequeña a la que esperamos ahora se llama Cayetana, y ya queda bien poquito, apenas un par de semanas para conocerla.

 

reportaje-de-fotos-de-embarazada-en-estudio-y-exteriores- 0114bn

reportaje-de-fotos-de-embarazada-en-estudio-y-exteriores- 0095bn

 

SI EL TIEMPO NO ACOMPAÑA POSPONEMOS O REPETIMOS TU SESIÓN

No os he hablado del Martín que me encontré (¡¡y menudo cambio después de casi dos años!!). Un peque tímido y cariñoso, que se deshacía en risas con las tontunadas que le hacía su papá. Dividimos su sesión en dos días porque como bien sabéis a veces las cosas no salen como uno las espera y el primero nos llovió según llegamos al campo por lo que tuvimos que hacerlas en interior (tuvimos mala suerte de que no acertaron ese día con el parte meteorológico..) y el segundo ya quedamos de mañana para las de exterior. No nos vino mal porque además el primer día el peque ya llegó un poco cansado tras la guarde así que nunca hay mal que por bien no venga, y el día de las fotos en exteriores estaba tan lindo con sus tirantes, caminando despacito despacito, intentando no tropezarse y con su cubito a cuestas, a veces pensativo y a veces con una sonrisota, tan lindo que daban ganas de cogerle al vuelo y achucharle.

Fue un gusto volver a veros chicos, ya tengo ganas de conocer a Cayetana. ¡¡Un fuerte abrazo!!

 

reportaje-de-fotos-de-embarazada-en-estudio-y-exteriores- 0083

reportaje-de-fotos-de-embarazada-en-estudio-y-exteriores- 0065

reportaje-de-fotos-de-embarazada-en-estudio-y-exteriores- 0057

reportaje-de-fotos-de-embarazada-en-estudio-y-exteriores- 0051

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *