REGALOS PARA PADRES Y PARA EL DÍA DEL PADRE 2017

REGALOS PARA PADRES MOLONES

El tiempo pasa volando, y estamos de nuevo a las puertas del Día del Padre. Y las mamás nos llevamos las manos a la cabeza ¿Qué podemos regalarle esta vez? ¿Qué le hará ilusión?

Si os paráis a pensar, muchas de las cosas que regalamos son perecederas. Se disfrutan durante un breve periodo de tiempo y, con los años te preguntas: ¿y qué fue lo que me regalaron el año pasado?¿Y lo que regalé yo?. La magia de las fotos reside en que lo que regalas son recuerdos. Instantes congelados para siempre a los que volverás una y otra vez. Tengo clientes que se regalan sesiones a ellos mismos (bravo y bravo!!) y piden año tras año renovar sus fotos de familia.

Así que vuelvo a lanzar oferta. Y tú, ¿te animas a atesorar recuerdos?

 

QUIENES PUEDEN ACOGERSE A LA OFERTA DEL DÍA DEL PADRE

Todo el mundo. Aunque hablemos de regalos para padres las promociones no están restringidas a familias. Cualquier tipo de sesión a excepción de Recién Nacidos. Ya sea para un book personal, familiar, de pareja o de mascota, esta promoción está hecha para tí.

 

CHEQUE REGALO

Se te entrega un cheque regalo que podéis venir a recoger en persona o bien os puedo mandar para que lo imprimáis vosotros. En él se especifica lo que estáis regalando y viene personalizado con los datos de la persona que recibirá el regalo así como los de aquellos que realizáis el regalo.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Si no puedes acercarte por el estudio a recoger tu Cheque Regalo para el Día del Padre, puedes pagar mediante transferencia bancaria. Si en cambio dispones de tiempo para pasarte por el estudio a conocerme y conocerlo, puedes pagar tanto con tarjeta como en efectivo. Ten en cuenta que aunque mi horario es amplio y flexible, sólo atiendo por cita previa.

 

¿HASTA CUÁNDO DURA LA PROMOCIÓN DEL DÍA DEL PADRE?

Hasta el Día del Padre 19 de marzo de 2017. La sesión que regales se puede agendar a lo largo de los 6 meses siguientes (hasta Septiembre 2017)

 

Puedes ponerte en contacto conmigo aquí para ampliar información o preguntar dudas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *