REGALOS PARA MADRES : SESIONES DE FOTOS ESPECIALES : DETALLES QUE SORPRENDEN

Ayer hacía emocionada la lista de cosas que me encantaría recibir por el día de la madre. Incluía libros, pendientes, algo de maquillaje y fotos. Sí!!! Ya sé que soy fotógrafa!! Y sí, entre mis prioridades están los buenos recuerdos. Como madre quiero ese abracito, comerme a Paola a besos y empaparme de su risa… ¡¡¡ Qué maravillosa es su risa!!! Recarga pilas, anima hasta en el peor de los días, me hace sentir mariposas en el estómago, explotar de felicidad, y cuando me contagia con ella y reímos juntas… bueno… qué os voy a contar… no hay nada comparable. Me emborracho de amor. No necesito nada más.

Me paso los días entre recuerdos de personas, instantes de felicidad, y yo también necesito atesorar esos recuerdos como los demás.

Reconozco que es una época en la que estoy a tope de trabajo: empezaron las comuniones, las bodas, mis premamis de siempre, mis newborn que adoro.. cuando me preguntaron hace un par de semanas por la promo del día de la Madre, arqueé una ceja… a la quinta persona que preguntó arqueé las dos… y cuando ayer ya me preguntó mi marido mientras pintaba con Miniyo Paola y ella se giró y repitió como un lorito su pregunta… ¿y no vas a hacer nada especial por el Día de La Madre en el estudio? (Versión Miniyo: “no especial Madre???” y para colmo arqueando la misma ceja que arqueo yo…), me sentí culpable y dije vaaaale. Sí, soy mami, una supermami, qué leches!! (y perdón por la expresión pero nunca me he sentido más orgullosa de mi trabajo que el de madre… ni más asustada jajaja). ¡¡Hagamos algo especial!!

 

REGALOS PARA MADRES

Llamamiento a todas las mamis. Venid a comeros a besos a vuestros hijos y dejadme afotadlo. ¿que no es el regalo que os van a hacer? Pues encontrad la excusa perfecta y regaládselo a las abuelas, que igualmente os haré fotos y tendréis vuestro momento con vuestros niños. Recordad su sonrisa, su cejita levantada, su mirada profunda. Sus locuras y sus saltos. Recordad cada detalle. Porque cuando pasen los años y pensemos en ello nuestros recuerdos se difuminarán. Vuestras fotos estarán ahí para siempre.

 

PROMOCION DÍA DE LA MADRE 2017

  • Minisesion 30 minutos
  • Todas las fotos con retoques básicos
  • Cheque Regalo canjeable durante 6 meses
  • Valido para unidad familiar (abuelos, padres, hermanos y primos)
  • Precio 99 Euros
  • A contratar y pagar hasta el 7 de mayo 2017 incluido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *