REGALOS PARA EMBARAZADAS: FOTOGRAFÍA TU EMBARAZO

Está claro que esto últimamente va de books premamá, y me encanta!!
Lo de hoy es un buen ejemplo de Regalos para Embarazadas. Los tíos y las primas de Héctor que ya tienen experiencia en esto de hacerse fotos y pensaron que sería un regalo increíble, y no se equivocaron.

regalos-para-embarazadas-fotografia-tu-embarazo-0072

regalos-para-embarazadas-fotografia-tu-embarazo-067

regalos-para-embarazadas-fotografia-tu-embarazo-07

regalos-para-embarazadas-fotografia-tu-embarazo-0067

 

REGALOS PARA EMBARAZADAS : BOOK DE FOTOS : ALGO QUE SIEMPRE RECORDARÁN
Un embarazo es un momento único y especial en la vida de una pareja. Digo único ya que cada embarazo es diferente y se vive de manera única.

Los primeros se disfrutan al 100% si no hay complicaciones, por supuesto. Tienes tiempo para cuidarte, preparar la llegada del peque, leer sobre lo que se avecina, escuchar consejos e ilusionarte por todo dado que todo es nuevo. Con los segundos, terceros y los que vengan, apenas te das cuenta, pasan volando y a veces necesitas darte ese break para disfrutarlo. Son fotos igual de especiales dado que las compartes con tus pequeños amores, que te llenan de abracitos y besitos. No tienes mucho tiempo para pensar ni organizar pero ya sabes lo que se avecina :). Curiosamente son ellas en estos casos las que piden a amigos y familiares un reportaje premamá. Ya tienen de todo y saben que la mitad de cosas que te regalan no las usas apenas.
En cambio, las fotos es un regalo para siempre.

 

regalos-para-embarazadas-fotografia-tu-embarazo-00832

 

¿CÓMO PEDIR EL REGALO?
Ponte en contacto conmigo aquí y te informaré de diferentes opciones habituales y de las ofertas del momento.
Hazme saber qué te gustaría regalar o de qué presupuesto dispones e intentaré adaptarme a lo que estás buscando.
Sólo necesito saber para quién es el regalo y quienes lo hacéis. Te prepararé un cheque regalo que puedes venir a recoger al estudio o bien te puedo enviar por correo electrónico si no tienes tiempo, para que lo imprimas por tu cuenta y se lo des.

Los papás de Héctor disfrutaron de su sesión. Como la preparamos con antelación ya sabían el tipo de fotos que querían y me centré en poder ofrecerles lo que estaban buscando: su recuerdo ideal. Me encanta vuestra sesión chicos, sencilla (como veis no hace falta cambiarse 20 veces de ropa), pero lo importante está ahí: cómo os mirabais, lo que sentíais y el recuerdo de que vuestro embarazo está siendo muy íntimo, muy especial y muy vuestro.

Gracias por dejarme compartir estos momentos con todos.

regalos-para-embarazadas-fotografia-tu-embarazo-0083

regalos-para-embarazadas-fotografia-tu-embarazo-0082

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *