REGALOS ORIGINALES : SESIÓN DE FOTOS EN PAREJA SAN VALENTÍN

Se acerca el día de los Enamorados, y os propongo una Sesión de Fotos por San Valentín.
Dile lo mucho que le quieres: a tu pareja, a tus hijos, a tí mism@. Crear recuerdos y sentaros todos juntos a verlos con el paso del tiempo, no tiene precio.

Hoy Igor y Noe son mis protagonistas en una sesión que tuvo de todo: cariño, risas, abrazos, besos intensos, miradas, lucha y más risas.

 

En estudio o en exteriores, o si quieres, como la sesión que os enseño hoy, combinando ambas cosas. Este año lánzate a los Regalos Originales: sesiones de fotos en pareja por San Valentín.

 

EN ESTUDIO
Estaré más cerca de vosotros, a veces os sentís un poco intimidados por los focos y flashes pero enseguida se os pasa. A ritmo de canciones a veces lentas, otras más dinámicas, os iréis dejando llevar. Son fotos más divertidas, íntimas, con fondo blanco, negro, gris o arena a vuestra elección y en función de la ropa que os traigáis.
Sí, podéis usar varios cambios de ropa: más de sport y más elegante, en la preparación de la sesión os orientaré e incluso si necesitáis ayuda, la elegiremos juntos.
¿Atrezzo y complementos? Preguntadme, porque tengo algunos en el estudio, pero me encantan las fotos sencillas en las que sois vosotros mismos. Vosotros decidís cómo queréis que sea vuestra Sesión de fotos en Pareja por San Valentín.

 

 

EXTERIORES
En exteriores estaréis más a vuestro aire. Me basaré en pequeñas orientaciones e indicaciones y con mi visión de fotógrafa os descubriré los mejores encuadres y rincones. Pero sois vosotros quienes – entre abrazos, risas y palabras dichas al oído – haréis que la sesión tome forma.
Si además os lanzáis a incluir en vuestra sesión algo tan divertido como los Polvos Holi, conseguiréis olvidar que estáis de sesión de fotos. Si no mirad la sesión de Igor y Noe, que entre lanzamiento de polvos Holi y luchas que terminaban en abrazos y besos de los intensos, conseguían olvidarse totalmente de que estaban al otro lado de la cámara.

 

 

Si quieres ver más sesiones de pareja originales puedes ver la Sesión de fotos de Aniversario de Maribel y Raúl o bien la de Nuria y Rober

Si te sientes identificado con fotografía de pareja y sesiones más sencillas puedes ver el Book en estudio de Andrea y Gonzalo

Si lo que buscas es perderte por los rincones más románticos de Madrid la sesión que te va a enamorar es la sesión de fotos de Preboda de Laura y Alberto

Y para saber precios entra en la sección de Tarifas o bien ponte en contacto conmigo. También realizo packs personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *