REGALOS DIA DE LA MADRE 2018

Soy la madre más feliz del mundo ¿puede ser? 🙂 Mi pequeña me hace sentir especial, cada vez que me abraza, me mira con sus ojines achinaitos entre sonrisas y me dice un “Hola mi amoooor. Mamiiiii te quierooooo”.

 

REGALOS DIA DE LA MADRE

Por ello este año como todos los anteriores lanzo la oferta de sesiones de Fotos por el Día de la Madre. Para que disfrutéis de una sesión con vuestros peques, o con vuestras madres/abuelas. Porque ellas lo merecen y vosotras os lo merecéis, disfrutar para siempre de vuestros recuerdos.

Achuchad a vuestros peques, coméroslos a besos, dejad que os peinen, achuchadles, montadles a caballito y tiraros por el suelo. Vestiros igual, o pintaros como indios. Dejaros maquillar por un día. Leedles un libro. Olvidaros de la cámara y los posados, que de esa parte ya me encargo yo.

Yo ya estoy harta de pulseras, pañuelos y pendientes. ¿que no es el regalo que os van a hacer? ¿Que no os atrevéis a regalároslo a vosotros mismos? Regaládselo a las abuelas, que sean ellas las que disfruten de sus nietos! que no os escaparéis del estudio sin tener vuestro propio momento con vuestros peques… y con vuestra madre, que seguro que se muere de ganas de tener esa foto con vosotros tamibén.

Recuerda sus manitas regordetas, sus risitas desdentadas, sus pelillos de locos, o sus locuras saltos y abrazos. Recuerda su mirada pícara, la de sorpresa, la del ceño fruncido, la de muertos de risa. Abrázales fuerte que crecen rápido. Abraza fuerte a tu madre también, piensa que se sentirá especial, de la misma manera en la que tus hijos te lo hacen sentir a tí. Y disfruta, disfruta mucho mirando año tras año esas fotos. Mirando cómo cambian, recordando cómo eran y cómo eras tú, porque nosotros también cambiamos. Ten esas fotos bien a mano, porque el día que crezcan, se marchen y vuelvan de visita, serán ellos los que se mueran de ganas de verlas, y recordarse también ellos cómo eran en esos años, de niños. Ese regalo, esas fotos, estarán ahí para siempre.

 

PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE 2018

  • Minisesion 30 minutos
  • Todas las fotos con retoques básicos
  • Cheque Regalo canjeable durante 6 meses
  • Valido para unidad familiar (abuelos, padres, hermanos y primos)
  • Válido para mamás de mascotas también 🙂
  • Precio 99 Euros L-V, 110€ si la sesión es en fin de semana o festivo.
  • A contratar y pagar hasta el 6 de mayo 2018 incluido