REGALOS DIA DEL PADRE ORIGINALES : FOTOGRAFO INFANTIL MADRID

REGALOS ORIGINALES PARA EL DIA DEL PADRE : FOTOGRAFIA INFANTIL MADRID

Es tu pareja, la persona con la que compartes tu vida, quien te hace reír, sentir especial, quien elegiste para formar tu familia. Hacer regalos año tras año supone para todos un reto. ¿Qué hacer para que su día, el 19 de marzo, el día del padre, sea especial? ¿Qué hacer para que sonría cada vez que mire su regalo?

Hacerle una sesión de fotos, algo por lo que muchos habéis optado y el motivo de este post en el cual veréis un ejemplo, es una idea estupenda, que perdura. Está claro que me dedico a hacer fotos y que os diré que es una gran opción 🙂 … pero no os equivoquéis, soy una fiel defensora de que los detalles personales son cosas que todos valoramos y la mejor manera de demostrarles que hemos pensado en ellos, sean nuestras parejas como padres de nuestros hijos, o sean nuestros propios padres.
Detalles que les recuerden lo importantes que son, despertarles con besos y abrazos o su desayuno preferido, una carta donde expresemos lo mucho que significan para nosotros, serán sin duda siempre el mejor regalo para un padre.

Muchos de vosotros habéis optado por buscar un regalo en el que los protagonistas fuesen vuestros peques a través de un book infantil. Otros, en regalarle una sesión familiar para disfrutar todos juntos de ella..

Aquí os dejo con las fotos de Alejandro para su papá. Decir que ver a este renacuajo me hace muchísima ilusión siempre. Tuve la oportunidad de hacerle su sesión de premamá y reportaje de recién nacido, con 3 mesecitos, y resulta gratificante que vuelvan a contar conmigo para momentos como este.

Por lo que tengo entendido el regalo ha sido recibido con muchísima ilusión esta mañana. Gracias de nuevo chicos!! Disfrutad mucho de este día con esa familia maravillosa que tenéis.

 

REGALOS DIA DEL PADRE ORIGINALES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *