REGALOS PARA ABUELOS : SESIÓN DE FOTOS CON NIETOS

Qué facil es regalar a los niños y qué difícil resulta regalar a los adultos… y cuanto más mayores, más difícil resulta. Creamos un chat familiar:

– ¿qué pensáis que necesita? –

– Nada, ya tiene de todo –

Llega un momento en el que ni jerseys, ni colonias, ni libros, ni cosas de salud (la última vez que lo hice recibí una mirada de arriba a abajo: ¿qué? ya soy muy viejo? ¿Te piensas que me hace ilusión mirarme la tensión?) , otra corbata, otro fular más, otros pendientes (que nunca le viste puestos)…. y la lista se vuelve interminable.

Y te das cuenta de que todo lo material se lo pueden comprar ellos, y que lo que valoran y recordarán es regalar experiencias. Si además juntas con que la experiencia se convierte en un recuerdo para siempre que poder mirar o tener colgado en la pared, mucho mejor. Y te das cuenta de que ya no es sólo un regalo para los abuelos con sus nietos, sino que tú también tienes esa foto con ellos, dándoles un achuchón o un beso, una foto que recordarás y mirarás siempre con cariño.

 

 

REGALOS PARA ABUELOS : SESIÓN DE FOTOS CON NIETOS : UNOS CONSEJOS A TENER EN CUENTA

Aunque siempre os asesoro antes de cualquier sesión, en las fotos con abuelos hay cosas a tener muy en cuenta:

  • El Tiempo de Sesión: Tengo muchos tipos de sesiones con diferentes duraciones. La sesión ideal para los abuelos/bisabuelos es de 1 hora, no más. No os quedaréis cortos, creedme. Con los años, la atención y ganas de participar es cada vez menor. Durante ese tiempo lo darán todo, si alargas la sesión, perderán el interés y las ganas.
  • Cómo Vestirse: Siempre os recomiendo una uniformidad en las fotos de grupo. Pensad en un color que sea fácil y os siente bien a todos: claros, pasteles, blancos, etc… Pero lo más importante de todo es que se gusten con lo que llevan puesto, así que si quieren romper esa regla: pueden, ¡¡ pero sólo ellos!!. Abuela de rojo-azul-verde rodeada de nietos en blanco es también una combinación perfecta. Destacará entre todos: es la persona importante y quien recibe el regalo. En esta sesión en concreto, a pesar de las recomendaciones esta última regla no la cumplieron, si ya os gustan las fotos, cumpliendo la regla de la uniformidad de la ropa hubiesen quedado aún más increíbles.

Hoy quiero enseñaros la sesión de Alegría, cómo disfrutó de la experiencia y del regalazo que se llevó de sus 4 hijas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *