REGALA UNA SESIÓN DE FOTOS INOLVIDABLE PARA EL DÍA DEL PADRE

AMPLIAMOS LA PROMOCIÓN: REGALA UNA SESIÓN DE FOTOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Dada la buena acogida que está teniendo la promoción de regalo de sesiones de fotos para el día del padre, he decidido ampliar esta oferta de fotos.

Seguimos manteniendo la promoción hasta el día 13 para aquellos que queréis tener el regalito ya hecho con las fotos de vuestros peques para el día del padre entregar vuestras fotos y trabajo impreso, pero hemos decidido alargar hasta el mismo día 19 de marzo para aquellos que queráis que los papás participen.

Ya sea para los papás de los peques o incluso como regalo a los abuelos para que se hagan y disfruten de una sesión con sus nietos.

 

SESIONES DE FOTOS INFANTILES ORIGINALES Y DIFERENTES

Muero de ganas de enseñaros algunas fotos que están recién salidas del horno, pero no quiero dar ni un pequeña pista a papás curiosos que puedan llegar “por casualidad” a ver antes de tiempo sus regalos.

Así que decidí ir adelantando pequeñas sorpresas al papá de Paola (que disfruta descubriéndolas aunque sea antes de tiempo) y enseñaros las cositas chulas que estamos haciendo.

Como veis, muchas composiciones. ¿Por qué quedarte con un sólo gesto cuando puedes tenerlos todos en un sólo poster? Algunas de mis sesiones infantiles están decantándose por esta opción, graciosa y original.

Diadelpadrecompo1

 

UN MOMENTO ESPECIAL PARA TU PAREJA Y PARA TU PADRE

¿Otra opción? Deja que sea él que elija cómo quiere que sean sus fotos: divertidas o tiernas. Os dejo con otras momentos preciosos de padres e hijos de sesiones de fotografía infantil y familiar de otros años:

 

Papás que apuestan por hacer algo divertido con sus peques:

BOOK PREMAMA - REPORTAJE FOTOS DE EMBARAZADA-0038

sesiones-de-fotos-infantiles-divertidas-0075parablog

fotografia-infantil-y-familiar-Madrid1

book-fotos-bebes-4P9A9337

Aquellos que quieren algo tierno:

0032parablog

fotografia-infantil-en-villalba-0048bn

 

 

O tener fotos de sus peques con sus aficiones o grupos de música preferidos:

BOOKS-FOTOGRAFIA-INFANTIL-0109

book-de-fotos-para-niños-0050

Deja que él decida y que sea el protagonista 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *