RECIEN NACIDOS

Los peques crecen más rápido de lo que querríamos y apenas nos damos cuenta, y cuando nos paramos a pensarlo es justo porque ya lo han hecho y les vemos ese cambio que de alguna manera se nos ha escapado. Esos primeros instantes son casi los más breves ya que cambian ni siquiera por días, sino por momentos: su sonrisa cuando se quedan dormidos, sus miniuñitas, escamitas, la perfección de cada parte diminuta de su cuerpo. Son cosas que recordarás con una sonrisa y volverás una y otra vez a sus fotos para revivir de cierta manera esas sensaciones que te inundan cuando les observas dormiditos y te embriagas de felicidad.

Las sesiones de Recién Nacido – Newborn son justo para que recuerdes con la mayor claridad posible esos detalles que hicieron que en su conjunto te enamorases perdidamente de esa pequeña parte de ti. De las fotos que tendréis juntos servirán a su vez para que vuestros peques tengan un recuerdo también vuestro y de sus hermanos en sus primeros  días de vida. Piensa que estas fotos serán para siempre.

 

QUÉ DEBÉIS SABER DE VUESTRA SESIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE RECIÉN NACIDO

  • Si ya te has hecho un book o una sesión de fotos antes, borra todo recuerdo de ella. Los Books de Recién Nacido no tienen nada que ver con las sesiones convencionales. Tampoco tiene parecido con una sesión infantil, ni tan siquiera de bebés.
  • No hay límites de tiempo establecidos más que el que necesitan vuestros pequeños. Las prioridades se moverán en torno a su comodidad y los ritmos que nos marque en cada momento. Rompemos las reglas de posado. Afloran los sentimientos y no hay mejor recuerdo que el de vosotros y vuestro peque en vuestra burbuja, con los ojos cerrados, notando su piel, afinando vuestros sentidos y aspirando ese aroma a galletita y bebé recién nacido, aquel que sin duda sacará vuestra mejor sonrisa, incluso y por qué no, lágrimas de emoción. Pensad que también es bonito recordar ese sentimiento que os producía.
  • Decide qué tipo de foto quieres. Amo la sencillez, si me preguntáis no necesitan ni de gorritos ni complementos para verse preciosos, pero en nuestro estudio de fotografía de Collado Villalba disponemos de todo tipo de complementos para aquellos a los que os gustan.
  • Vosotros sois una parte importante de la sesión.  Tanto si queréis participar de forma activa como si preferís ser meros espectadores, los peques captan vuestro estado de ánimo y sensaciones.

 

 

LA IMPORTANCIA DE LAS FOTOS EN LOS PRIMEROS DÍAS DE VIDA

Como indicaciones generales para los books de fotos de recién nacido, se realizan en los 12 primeros días de vida (lo ideal sería entre los días 5 y 8), y en horario de mañana que es cuando están más tranquilos.

En esos 12 primeros días se dedican a dormir y comer y nos permiten hacer las fotos sin causarles molestias. A partir de ese momento sus ritmos suelen cambiar, y aunque no hay problemas para cierto tipo de fotos_ fotos con ellos en brazos_ si suele haberlo para fotos de ellos solos en diferentes poses, que sí requieren que estén completamente dormidos.
Como excepción, si el peque ha sido prematuro podríamos mirar la opción Newborn todavía, dado que sus ritmos son más pausados durante un poco más de tiempo.

RECIEN NACIDOS EN ESTUDIO

La sesión de fotografía de un recién nacido es un momento especial para los padres. Cuando esas fotos se hacen en estudio es importante que se sientan cómodos y relajados para transmitir esa tranquilidad a su bebé. Por ello dispongo de todo lo necesario para vuestra comodidad.

En nuestro estudio de fotos en Collado Villalba tenemos todo lo necesario para que podáis estar cómodos con vuestro bebé. Disponemos de cestas, gorros, mantas y atrezzo para sus fotos individuales o con hermanitos mayores y diferentes fondos para vuestras fotos familiares.
A DOMICILIO : FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDOS MADRID

También realizo sesiones de Fotografía de Recién Nacido a domicilio. Allí no me desplazaré con todo el atrezzo, sino que tras hablar con vosotros y transmitirme vuestros gustos, acudiré con aquel que ya sé que os gustará.

Buscaré el lugar ideal de toda la casa con la mejor iluminación y las mejores condiciones para que tengáis vuestras fotos perfectas. Pensad que lo importante es la iluminación y el calor.

 

CONFIANZA EN MI TRABAJO

Es muy importante la confianza de los padres en mi trabajo.

Siempre intentaré adaptarme para conseguir esas fotos que tenéis en mente, pero que siempre antepondré la seguridad y comodidad de cada peque, adaptándome a sus ritmos.

Podréis participar en vuestra sesión, no sólo en aquellos momentos en los que salís con vuestros peques en brazos sino también a la hora de hacerle las fotos a ellos solitos. Y en los momentos en los que no participéis, estaréis siempre a su lado.

 

SIN AGOBIOS

Salir con un peque de casa resulta una tarea bien complicada, tanto en los primeros días como más adelante. Mi mayor prioridad es la tranquilidad, no el estress de llegar tarde. Yo os dedicaré toda la mañana y el tiempo que haga falta. Antes estabais unidos por un cordón, ahora seguís estándolo por un lazo invisible: si estáis estresados o intranquilos vuestro pequeño lo notará.

 

REGALA UNA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

Si estás pensando en hacer un regalo original, los reportajes de recién nacido son un acierto seguro. Cada sesión es diferente y personalizada y es un recuerdo para toda la vida. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto conmigo aquí. Te asesoraré en base a lo que estés buscando y mi experiencia.