RECIÉN NACIDOS : BOOKS DE FOTOGRAFIA EN MADRID

fotos-recien-nacidos-madrid-fotografo5

Estamos en plenas Navidades, todos los trabajos de Christmas Navideños al día (o eso pensaba yo!! Ayer me llevé una sorpresa de última hora con los mellizos Vera y Mauro que a pesar de habérseles pasado en fecha quisieron tener igualmente su recuerdo de este año!!)

Vuelvo a retomar trabajos que aparcamos durante unas semanas y también vuelvo a ponerme las pilas para actualizar el blog y enseñaros algunas de esas sesiones que se quedaron en el tintero y que te das cuenta que echas de menos cuando empiezas a archivar los trabajos en discos duros. Siento reconocer que son muchas más de las que me gustaría, y me encantaría que pudieseis ver todas, aún más cuando habéis tenido el detallazo muchos de vosotros de firmar en los Derechos de imagen que sí, que puedo enseñarlas. Muy a mi pesar no dispongo de mucho tiempo con el trabajo y la pequeña ayudanta fotógrafa Paola, así que tengo que elegir y seleccionar entre todas.

fotos-recien-nacidos-madrid-fotografo4

fotos-recien-nacidos-madrid-fotografo

fotos-recien-nacidos-madrid-fotografo3

Este año he tenido un montón de pequeños modelos Recién Nacidos, que me han vuelto loquita de amor con sus deditos de miniatura, su olorcito a galletita y su ternura. Pero hoy os quiero enseñar alguna de las fotos de la sesión de Elsa. Esos muslitos y mofletes tienen un mordisquito 🙂 es de esos bebés recién nacidos que te enamoran según les ves.

Hicimos esta sesión en nuestro Estudio de Villalba, donde disponemos de las condiciones perfectas para llevar a cabo la sesión Newborn y todo el atrezzo necesario: mantitas, gorritos y complementos como la luna que veis en las fotos. Si en tu caso prefieres que acuda a tu domicilio, no supone un problema, sólo tendremos que profundizar en vuestros gustos y expectativas para seleccionar los colores y atrezzo de vuestro gusto que queráis que lleve.

fotos-recien-nacidos-madrid-fotografo-9

fotos-recien-nacidos-madrid-fotografo2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *