ME QUIERO HACER UN REPORTAJE DE FOTOS DE EMBARAZADA

“Hola, estoy embarazada y me quiero hacer un reportaje de fotos de embarazada tipo “book” cuando esté gordita”

¿Cuándo es el mejor momento? ¿Cuánto puede costar? ¿Cómo elegir a mi fotógrafo?

 

CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO

Debes saber si lo que buscas es evolución de embarazo  o bien por el contrario una única sesión de recuerdo. Los mejores momentos si no es con evolución, serían de la 28 a la 35 ( depende de vuestra constitución, si se os nota ya la tripa, si tenéis riesgo en el embarazo, cómo lo estés llevando, etc. Las mejores para mí  como una opinión personal son de la 30-32). Si no lo tienes claro escríbeme o mándame una foto y estaré encantada de ayudarte.

book-embarazada-madrid-fotos-embarazo-originales

fotos-originales-embarazadas-reportaje-de-fotos-embarazada-0065

 

CUÁNTO PUEDE COSTAR

Encontraréis una orientación de precios en la sección de Tarifas . Cuando os pongáis en contacto conmigo os ampliaré la información. También pensad que os mandaré los packs básicos preparados, pero si buscáis algo más específico o tenéis un presupuesto determinado, también os puedo elaborar presupuestos a medida, coméntamelo y vemos como hacerlo. Las sesiones van desde un pequeño recuerdo de media hora a lo que vosotros queráis: estudio o exteriores, ir a un sitio en concreto o combinar ambas cosas.

fotos-originales-embarazadas-reportaje-de-fotos-embarazada-005

CÓMO ELEGIR A MI FOTÓGRAFO

Cuando hace unas semanas pensé en qué os gustaría que hablase en Clicpequepic , se me ocurrió que sería interesante daros unas orientaciones y directrices importantes a tener en cuenta a la hora de elegir a vuestro fotógrafo: Resultados, buen feeling, profesionalidad, plazos, flexibilidad, seriedad, son muchos de los puntos a tener en cuenta, podéis echarle un vistazo al artículo que os preparé al respecto.

fotos-originales-embarazadas-reportaje-de-fotos-embarazada-0087

La sesión que os quiero enseñar hoy es de la mamá de Mateo. Es un orgullo poder decir que me han elegido como fotógrafa de su familia. Primero conociendo a su primita Ángela (en la tripita de mamá, hace unos meses en un cuadro de las generaciones de la familia y sus fotos Navideñas y hace unas semanas en su Smash The Cake de primer cumpleaños). Ahora he tenido la oportunidad de fotografiar su embarazo y conocerle en su sesión de Recién Nacido, que veréis en breve y quedaréis profundamente enamorados de él… ¡¡aviso!!

Gracias a sus papás y tíos por hacerlo tan fácil, confiar en mi trabajo y ser tan encantadores. ¡Un fuerte abrazo!

fotos-originales-embarazadas-reportaje-de-fotos-embarazada-007

fotos-originales-embarazadas-reportaje-de-fotos-embarazada-07

 

3 thoughts on “ME QUIERO HACER UN REPORTAJE DE FOTOS DE EMBARAZADA

  1. Estas fotos creo que son las mas especiales que me han hecho en mi vida. Sin duda por el motivo evidente, nuestro gordi estaba a punto de salir del horno, y otra por lo especial, bellos y tan nosotros mismos que veo en las fotos.

    Gracias por llevar adelante también nuestras pequeñas ideas. Tienen un lugar especial en las paredes de nuestra casa y en nuestro corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *