PROMOCIÓN CORAZONES SOLIDARIOS : SESIONES DE FOTOS SOLIDARIAS : SESIONES DE FOTOS SAN VALENTIN

 

14 DE FEBRERO DÍA INTERNACIONAL DE LAS CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS

Este próximo 14 de Febrero no sólo se celebra San Valentín sino también el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas.

Es por ello que hemos querido sacar una promoción especial de sesión de fotos, CORAZONES SOLIDARIOS, apta para todos: parejas, embarazos, bebés, books infantiles y familias.

El 10% de dichas sesiones irá destinado a favor de la Fundación Menudos Corazones, fundación de ayuda a los niños problemas de corazón.

FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES ¿QUIENES SON?

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es llevar a cabo los programas y actividades necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias. Su gestión se caracteriza por la transparencia habiéndole sido otorgado el sello “ONG Acreditada”  por la Fundación Lealtad en su transparencia y eficacia.

Su visión:
Disponer del APOYO NECESARIO
Para llevar una VIDA escolar,
laboral, familiar y social normalizada

Podéis ampliar información acerca de su labor en su web: http://www.menudoscorazones.org/

PACK SESION DE FOTOS CORAZONES SOLIDARIOS : SESIONES DE FOTOS SAN VALENTIN

Las sesiones de fotos CORAZONES SOLIDARIOS se podrán adquirir desde el 28/01 hasta el 15/02 de 2016.
Incluyen 1 hora de sesión + 10 digitales retocados + todos los digitales con retoques básicos para libre impresión hasta tamaño folio. El precio del Pack es de 199€ IVA incluido. (Precio habitual de este producto 200 de sesión 10 fotos + 129 fotos en alta calidad)

Regalar fotos es siempre una elección acertada, y en concreto para estas fechas el regalo ideal como recordatorio del amor, un momento para disfrutar juntos como pareja o familia y algo para recordar cuando las vean en un futuro.

Se entregará el cheque regalo dentro de una caja con forma de corazón y piruletas así como los datos para pedir cita.

El objetivo de esta campaña es doble:  la concienciación social de este problema que afecta a miles de familias españolas y por otra parte la recaudación de fondos para la Fundación.

Así que si buscas un regalo diferente y especial, lo has encontrado. Además estarás poniendo tu granito de arena para ayudar a muchas familias que lo necesitan.

Corazones-solidariosdef2

2 thoughts on “PROMOCIÓN CORAZONES SOLIDARIOS : SESIONES DE FOTOS SOLIDARIAS : SESIONES DE FOTOS SAN VALENTIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *