POSTBODA: NATALIA Y JUANJO

 

Natalia y Juanjo llevan 13 años juntos. Finalmente este verano se decidieron a dar el gran paso y se casaron. Esta sesión de postboda ha sido un regalo de un grupo de amigos, para quitarles esa espinita que tenían de no haberse podido llevar a sus perros Chula y Batista a la boda, que fue en Formentera.

Aunque miramos varios emplazamientos donde llevar a cabo la sesión, finalmente nos decidimos por Navalafuente, un pueblecito de la Sierra de Madrid que he tenido el gusto de conocer, ya que me resultó precioso, y con tanta variedad de entornos que prácticamente podían sacarse tomas en cualquier rincón.

Cuando llegó el sábado no me lo podía creer, después de tanto día de lluvia y mal tiempo tenía miedo de que tuviésemos que posponerla una vez más, pero nos hizo un día espléndido.

El primer sitio al que me llevaron fue a una antigua cantera. Los cortes en la piedra dejaban al descubierto una gran variedad de texturas que pudimos aprovechar.

Después de una pausa para unos bocadillos de jamón y tomate preparados por la encantadora Natalia ;), fuimos en 4×4 a una zona con río, explanadas y árboles. Aunque nos faltó tiempo para hacerlas en el río, las fotos que hicimos allí me dejaron satisfecha, justo empezaba a bajar el sol y las luces y sombras daban mucho juego..

De ahí salimos corriendo, siempre acompañados por Chula y Batista, dos podencos preciosos (madre e hijo) que aprovecharon cada segundo que no les hicimos posar para ir a la búsqueda de conejos. El último sitio al que fuimos para coger la puesta de sol fue a un campo de pastos altos.

Estoy muy contenta con los resultados, y encantada una vez más de que me hayan dado los permisos para poderlos compartir con vosotros.

 

7 thoughts on “POSTBODA: NATALIA Y JUANJO

  1. Mil gracias Sara!!! nos lo pasamos genial y nos hiciste muy facil la sesión de fotos. Como tú bien has dicho nos faltó algo de tiempo para poder hacer alguna que otra fotillo más, pero así tenemos la escusa perfecta para hacer otra sesión de fotos contigo,jeje. Ha sido de los mejores regalos de boda que nos han hecho. Muchisimas gracias estrellitas!!!! os quiero un montón!!!
    La proxima….el embarazo!!
    Gracias!!!!!

    Juanjo y Natalia

  2. Las estrellitas están felices a rabiar con la sesión, deseando verlas en papel… Pocos regalos se disfrutaran tanto y durante tanto tiempo!!
    Por sacar una pega diré q la boda fue e Formentera, porque las fotos y los fotografiados no pueden salir mejor!!
    Un beso gordo y enhorabuena 🙂

    PD. Natalia, te pensabas q no iba a preguntar por el comentario del embarazo? Arriesgad, q es mas divertido q venga cuando el quiera!! XD

    1. 😛 Cambiado queda! Es cierto.. Formentera es muuucho más bonita que Ibiza, no hay confusión posible!

  3. Me gusta la foto con la melena de Natalia en la hierba….fotos preciosas de pareja que alude a mucha felicidad y lo han llevado con naturalidad!Enhorabuena a la pareja y Sara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *