Paula: BOOKS INFANTILES

DE BOOKS INFANTILES DIFERENTES, DE PASTELES, TATUAJES Y CALCOMANÍAS, DE BESOS Y SONRISAS
Conocí a Sara y a Paula a principios de verano. Justo cuando abrí el Fotoshowroom de Pozuelo de Alarcón, recibí un regalo inesperado, precioso y comestible de mi amiga Marta (gracias pequeña!!). Era una cesta preciosa llena de galletas riquísimas con mi nombre escrito en ellas… galletitas que duraron apenas dos días!! ( Jejeje volaron de lo ricas que estaban!!)… galletitas hechas por “Cupcakes para Paula”. Y digo que las conocí porque fueron ellas quienes me entregaron en persona el regalo. Y son precisamente ellas, Sara y Paula, quienes están detrás de “los fogones”, haciendo la vida más dulce a la gente con sus galletas, cupcakes y tartas. Siendo un poco más específicos, Sara es la artífice de esas maravillas y Paula es la inspiración de Sara… y también su ayudante por supuesto!!

Podéis ver más de sus creaciones en su Facebook: https://www.facebook.com/CupcakesparaPaula?fref=ts

Os dejo de primeras unas fotillos para que veáis a qué me refiero 🙂

 

Y fue cuando nos conocimos ese día y vio mi trabajo, cuando se animó a poner una fecha para hacerse un book familiar con su peque Paula.

Dándole vueltas a la preparación de su sesión, decidieron que tenían claras un montón de cosas que le gustaría recordar en unos años cuando mirase las fotos de su peque a sus 3 años y recordase esta etapa de sus vidas:

– La mamá de Paula quería fotos de ellas dos haciendo cupcakes, con su delantal y gorrito y su caseta de 3er cumpleaños. Paula es la razón principal, inspiración y alegría de “Cupcakes para Paula” y quería que saliese reflejado en las fotos.

 

– Paula y ella tienen unos vestidos iguales hechos por encargo, y le dieron la sorpresa a papá de encargar para él una camiseta igual, así que querían también una foto de todos juntos vestidos iguales.

 

– El papá de Paula quería una con ella vestidos con sus kimonos. Entrena y compite en Judo y es cinturón negro. Paula comenzará este año que viene, pero ya tiene uniforme y se lo trajeron para la sesión. Menuda judoka estaba hecha intentando hacerle llaves a su papá 😀

 

– El papá de Paula inmortalizó el nacimiento de Paula con un tatuaje precioso con un significado muy especial, el año del Tigre, el año de Paula.

 

Muchas gracias una vez más a sus papás por dejarme compartir con todos su sesión!!

 

 

 

5 thoughts on “Paula: BOOKS INFANTILES

  1. Madre miaaaaa acabas de unir de una sesión mis dos pasiones que son tus fotos y mi descubrimiento por la repostería.
    Ahora estoy empezando yo a hacer mis cositas poco a poco y voy subiendo mis fotos a ladulcepepona

    1. 🙂 ya queda menos para la vuestra!!! podríamos hacer algo relacionado con la repostería también!!

      1. jajaja pero Ángela no es tan limpia como Paula por lo que he visto que aquello se puede transformar en una montaña de nieve o lo peor que la muy bicho se come la masa antes de meterla en el horno

  2. Muchísimas gracias Sara, que bonito todo, las fotos, tus palabras, lo bien que nos hiciste sentir. Después del cumple tres de Paula, nuestro aniversario de boda y hoy mi cumpleaños no se me ocurre otra manera más bonita de terminar el día que con este regalito tuyo. Te deseo toda la felicidad del mundo y que sigas haciendo fotos maravillosas. ah, y espero que me encargues esa tarta de zanahoria para tu cumpleaños jeje
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *