OFERTA REGALO SESIÓN DE FOTOS DÍA DE LA MADRE

Empieza la cuenta atrás para el día de la madre y quiero hacer algo especial. Que todas tengáis la oportunidad de regalaros lo que vosotras queráis. ¿Y qué mejor regalo que un recuerdo con tu peque? ¿Y Una foto con tu madre?

 

Books familiares en Madrid

reportaje-familiar-0038parablog

 

OFERTA REGALO SESIÓN DE FOTOS DÍA DE LA MADRE

Para la promoción he elegido una foto de embarazo, sí, porque yo ya me sentía madre antes de tenerla en brazos. Porque ahora cuando la abrazo es una sensación diferente y maravillosa, mil veces más si cabe porque cada día me enamora más. Pero en ese abrazo cierro los ojos y pienso lo mucho que es parte de mí, que fue parte de mí porque la llevé dentro. Paola, cada cachito de ti: tus deditos regordetes, tu sonrisa pícara, el brillo de tus ojos, ese diente que asoma, incluso tus lágrimas saladitas, todo son parte de mí.

Me hubiese gustado lanzar antes la promoción pero esta semana nos has tenido muy preocupados de médicos y hospitales. Hoy canto victoria, hoy respiro tranquila y hoy finalmente concilié el sueño agarrando tu mano. No hay nada más maravilloso en este mundo que la oportunidad que he tenido de conocerte, y no hay nada que me haga más feliz que repasar tus miles de fotos (sí, miles..) y echar de menos las cosas que ya no haces mientras me río pensando en las que ahora sí que haces..

Este año he elegido mis propios regalos, entre ellos, una sesión de fotos contigo, que la última la hicimos hace ya dos meses y para mí eso es demasiado..

Con esta promoción quiero que todas podáis elegir vuestro propio regalo:

  • 30 minutos de sesión: tú decides ¿quieres fotos de tus peques solos? ¿con los abuelos? ¿contigo? ¿todos juntos? ¿un poco de cada?
  • DVD con todas las fotos con retoques básicos para vuestra libre impresión hasta tamaño folio
  • Precio: 69€ IVA incluido
  • Compra tu cheque regalo y canjéalo en los próximos 6 meses: tú decides cuándo hacer tu sesión de lunes a sábado.
  • ¿Y si quiero alguna con retoques más a fondo? Elígela tranquilamente en tu casa, dime la numeración y te la mando retocada. 15€/foto

 

book-de-fotos-familiar-0084fotosdefamilia105

Fotografias embarazo. Maternity photos

Fotos-familiares-Cris_20141211_0035

sesiones-de-recien-nacido-newborn 0101

mamasolohayuna-oferta-sesiones-dia-de-la-madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *