Nuria + Rober : BOOK DE PAREJAS

Nuria y Rober contactaron conmigo para hacer un book de pareja con su perrita Lola. Este año hacen 11 años juntos y querían algo especial. Por lo que tras contarme las cosas que les gusta hacer juntos, y un montón de detalles, elaboramos una sesión a su medida, mostrando cómo son y lo que sienten el uno por el otro.

Fue una tarde divertida, 5 horas de sesión que aprovechamos al máximo. Yo disfruté como una enanita, ya que me dieron totalmente las riendas para llevar la sesión como yo quise, dejándolo todo en mis manos, y dejándose hacer todo lo que se me cruzaba por la cabeza, desde tumbarles en el suelo sobre una sábana o pintarles de témpera completamente (me encantan esas fotos!!) hasta meterles vestidos en una piscina que estaba un tanto congelada.. mereció la pena, ¿qué pensáis?

Nuria es profesora infantil, cosa que reflejamos en algunas de las fotografías, jugando a los recortables, como hace a veces con sus peques en el cole. Mientras Rober cortaba y cogía el corazón de Nuria, ella hizo lo mismo con una bicicleta, una de las grandes pasiones de Rober.

Su mayor alegría es su perrita Lola. Esta preciosidad de boxer tuvo algunos problemas hace un año, pero con apoyo, cariño y cuidados por parte de sus dueños ha salido adelante. Cariñosa, obediente y mimosa, pero una guardiana pésima, lo primero que hizo cuando entré fue subirse a saludarme y darme la bienvenida a lametazos 🙂

Su otra gran pasión es el cine, les encanta ver películas juntos..

de risa…

y de miedo.. 😀

aunque la verdad es que les gusta hacer cualquier cosa, mientras sea hacerla juntos..

Aunque sea tirarse a una piscina un tanto fría para acabar la sesión mojados..

Agradeceros de todo corazón que me hayáis permitido mostrar a todo el mundo los resultados de vuestra sesión. Ha sido un lujo hacerla y sentirme tan contenta de que los resultados fuesen tal y como los visualicé en mi cabeza.

Un gran abrazo!

6 thoughts on “Nuria + Rober : BOOK DE PAREJAS

  1. Que puedo decir!!!!! es mi hermano y mi cuñadita me ha encantado me parecen una fotos con mucho estilo y muy cuidadas a la hora de mostrar!!!! solo felcitarte por el trabajo hecho y a ellos….. que le quieroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ¡Qué contentos estamos con el resultado! Creo que en las fotos puede verse todo lo que sentimos cuando estamos juntos, y todo gracias a ti Sara, que haces que la gente se sienta súper cómoda delante de tu cámara! Recomiendo la experiencia totalmente, te lo pasas como un niño pequeño! Le tengo que dar las gracias a mi prima Marijose que fue la que me animó, aunque cuando vi sus fotos no tuve ninguna duda de que sería Sara la que haría nuestras fotos… Muchas gracias por todo! Nuria+Rober

    1. 🙂 Gracias a vosotros Nuria! Lo pasé genial yo también, salió un trabajo fabuloso y os agradezco de corazón que me hayáis dejado compartirlo con todos.
      Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *