Natalia + Paula + Paco: BOOK DE PAREJA

UN REGALO DE BOOK DE PAREJA

Natalia se puso en contacto conmigo en Noviembre del año pasado. Quería regalarle a su pareja Paco una sesión para un book de pareja pero no sabía cómo plantearlo bien, dado que por un lado no tenía claro que fuese a gustar ese regalo y por otro lado también quería que saliese su pequeña Paula. Tras barajar multitud de opciones y ofrecerle un buen abanico de ideas y alternativas, se decidió por aderezar la sesión para Paco con un poco de todo.

El regalo sin duda sorprendió a Paco, pero Natalia se lo supo vender bien :), apasionado como es del mundo de la fotografía y siendo él quien normalmente hace las fotos, también tendría ocasión de hacerme preguntas y resolver algunas dudas, y aunque me lo preparé bien por si acaso se convertía en una clase particular de fotografía jejeje.. a la hora de la verdad no hizo tantas, posó estupendamente y disfrutó tanto con Natalia como con la peque de una sesión variada en exteriores en San Fernando de Henares y a domicilio.

Aunque es un book de pareja algo diferente, me gusta siempre contar la historia de las parejas a las que fotografío, adentraros un poquito en su historia ya que es bonito entender de dónde surge la complicidad, las miradas y el momento vivido.

Natalia y Paco se conocen desde hace tiempo, trabajaron brevemente en la misma empresa pero sus caminos debían volver a encontrarse en varias ocasiones dado que son vecinos. Natalia y Paula viven en un tercero y Paco en el cuarto piso. Aunque eso hace que coincidas bastante a menudo, el momento decisivo fue cuando Natalia comenzó con problemas de espalda y fue Paco quien consiguió solucionárselos. ¡¡Paco hace acupuntura y eso debía salir de alguna manera en la sesión!!

Otra gran pasión de paco son las motos, así que hay unas cuantas fotos de ambas temáticas.

Ya para terminar, fue estupendo conectar tanto con la pequeña Paula.. Fue una sorpresa que me cogiese de la mano para caminar por la calle al poquito de empezar la sesión, le encantaba posar en las fotos y se le ocurrían mil ideas. Es una bailarina estupenda y una pequeña campeona de gimnasia rítmica, y aunque la sesión era de pareja, también nos centramos un poquito en ella.

Recuerdo que Natalia me contaba con emoción que este año quería llevarla a EuroDisney, y le hablé de un vídeo que había visto justo unos días antes en el cual le hacían ese mismo regalo a una niña pero no de primeras, sino regalándole cosas relacionadas con Disney y preguntando a la niña si sabía a dónde iba. Lo realmente hermoso es que cuando se daba cuenta, lloraba de la emoción. Este domingo pasado recibí por Wassap un vídeo de Natalia, el que le había hecho a Paula por su cumpleaños, haciéndole el mismo regalo y de una manera parecida. Paula también lloraba de la emoción. 🙂

Pero no es lo único que me manda, también me encanta que se hayan acordado de mí para mandarme fotos de sus representaciones de baile artístico y pruebas de gimnasia rítmica. No puedo negar que Paula se ha ganado su propio huequito en mi corazón jeje.

Y ahora a disfrutar de la sesión!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *