MI PRIMER RECUERDO : BOOK DE FOTOS DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS

book-de-fotos-de-bebes-recien-nacidos-en-estudio-Sara-Musico-4P9A4291bn

book-de-fotos-de-bebes-recien-nacidos-en-estudio-Sara-Musico-4P9A429

4P9A4269bn

4P9A4240bn

 

Cuando nos convertimos en padres, nuestra vida se transforma y claramente notamos un antes y un después, en tantísimas cosas que nos convertimos en personas diferentes. Yo he sido de las que se sienten sumamente afortunada de poder disfrutar de su maternidad. Mi bichito de dos años y medio es lo más bonito de mi vida, el motivo de mi alegría continua.

EL BOOK DE FOTOS DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS

La sesión de fotos de un bebé recién nacido es un momento muy especial, para relajarse, pararse a disfrutar de cada detalle y rincón de esa personita que habéis traído al mundo, y observarlo todo a cámara lenta. El tiempo se pasa volando, yo no estoy pendiente del reloj porque estoy pendiente de vosotros y de ese momento. Así que os pido que hagáis ese kit-kat en vuestras vidas, guardéis también vuestros relojes y hagáis que se detenga el mundo por unos momentos. Sé que es difícil, que el móvil se ha convertido en una prolongación de nuestro cuerpo en nuestro día a día, pero hay momentos que merece la pena disfrutarlos y recordarlos.

 

book-de-fotos-de-bebes-recien-nacidos-en-estudio-Sara-Musico-4P9A

book-de-fotos-de-bebes-recien-nacidos-en-estudio-Sara-Musico-4P9A4

book-de-fotos-de-bebes-recien-nacidos-en-estudio-Sara-Musico-4P9

book-de-fotos-de-bebes-recien-nacidos-en-estudio-Sara-Musico-4P

book-de-fotos-de-bebes-recien-nacidos-en-estudio-Sara-Musico-4P9A42

 

 

SU PRIMER RECUERDO. PARA VOSOTROS SUS PADRES, UNA GRAN EXPERIENCIA

Quienes seguís mis instrucciones vivís una gran experiencia. Vosotros, los padres, sois una de las partes más importantes de la sesión. Es importante que estéis presentes, me encanta dejaros participar activamente, que seáis mis segundas manos, que decidáis cuándo queréis tener a vuestros pequeños en brazos (en muchos casos lo necesitáis, habéis esperado tantos meses a tener a vuestros pequeños en brazos que cogerles, acunarles y besarles es una necesidad de la que no sois aún conscientes, pero de la que yo sí que lo soy). Así que observo a vuestros pequeños, os observo a vosotros y actúo y decido siempre en función de las necesidades de cada uno.

Os explico cada paso que voy a dar, el por qué de cada movimiento que hago, de cada pose. Alimenta la confianza que habéis depositado en esos momentos en mí, y en mi trabajo. Y los resultados terminan siendo la coordinación perfecta entre mi trabajo como fotógrafa y vosotros: sus papás. Pero será vuestro bebé quien nos marque los ritmos a seguir con sus tomas. Sigo las pautas de su sueño pero pensad que no todos los bebés cogen el sueño de la misma manera ni todos siguen el mismo patrón, por lo que siempre tendremos que armarnos de paciencia y tiempo y esperar al momento adecuado.

 

4P9A4195-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *