Maribel y Raúl : Un regalo de aniversario especial

No puedo negar que me sorprendió cuando Maribel contactó conmigo para que les hiciese una sesión de pareja, como regalo de aniversario, dado que viven en Málaga y no todo el mundo está dispuesto a hacer tantos kilómetros. ¿Hay algo mejor que alguien valore tanto tu trabajo como para hacer ese esfuerzo? No todo el mundo se pasaría el día de su aniversario en la carretera, con el coche hasta arriba y movilizando a la familia al completo (perritos incluidos) para celebrar su aniversario con una sesión de fotos.

Si añadimos a todo esto el hecho de que no querían fotos típicas de pareja, sino instantáneas que les retratasen tal y como son y estos cinco años de relación, ¡¡¡ debía estar a la altura !!! Uno de los mejores retos que he tenido sin duda.

Dado que les había llamado la atención tanto la sesión de San Valentín con Verónica y Marcos como la sesión de pareja de Quique y Thais me estuvo contando cosas acerca de ellos individualmente y como pareja para ver qué ideas podrían surgir:

Se conocieron saliendo por la noche con amigos, y podría decirse que “se salvaron mutuamente”..

Raúl es dentista..

y Maribel fisioterapeuta..

jajaja yo personalmente no me metería con ellos… 😀

Raúl toca el piano..

va al gimnasio..

y le encanta jugar al Guitar Hero de la Play..

Maribel es adicta a las chuches.. (hasta tal punto que trajeron unos 5 kilos para usarlas en las fotos y de merienda!!!!)

y adicta a las compras.. (sí, también trajeron toodas esas bolsas de tiendas, yo diría más del doble de las que aparecen!!!) 😀

y ambos se complementan…

Les encanta patinar..

Pero de lo que más disfrutan juntos es de sus dos perritos, Toro y Stanford, dos bulldog (inglés y francés) preciosos con los que no faltaron las fotos

 

No faltó de nada!!! 🙂

Agradeceros chicos la confianza depositada en mí, no siempre puedo dar rienda suelta a mi imaginación como quisiese y esto supuso un reto diferente y una sesión estupenda, de la que estoy muy contenta con los resultados.

Para terminar, un paseo con Toro, Standford, Shiba y Geisha y un tinto de verano en una terracita en buena compañía.

Agradecer especialmente a Inma , quien cuidó a los perrines durante tooda la sesión (unas 5 horas y media si no recuerdo mal!!). Agradeceros también el surtido de gominolas que nos dejasteis, pasé dos semanas picando gominolas a todas horas como una niña chica, aunque mis michelines no os lo agradecieron tanto 😉

y…. sobre todo, gracias por ese super-regalazo!: un imperdible de Sara minifotógrafa (osea yo!! :D) hecho a mano con mucho cariño y bastante acierto!! jejeje cuando me lo pongo la gente sabe que soy yo!!

 

 

3 thoughts on “Maribel y Raúl : Un regalo de aniversario especial

    1. 🙂 Muchas gracias Mari Jose!! Cuando veas las fotos de Nuria te van a encantar.. son diferentes.. igual de bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *