Leo: FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS Y PREMAMA

Leo: FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS Y PREMAMA MADRID

Seguro que entre muchos de los que leéis mi blog hay algún fotógrafo o al menos más de uno apasionado de la fotografía. Una de las preguntas que me repiten constantemente los clientes es: “Y cuando tú te quedes embarazadas y te toque a tí, Sara, ¿quién te hará tu reportaje premamá?” jajaja y yo siempre doy la misma respuesta “No tengo ni idea”. Y efectivamente no la tengo, aún no me he visto en situación, pero será todo un dilema supongo… como un cocinero que acuda a un restaurante, un actor cuando va al cine, un albañil cuando compra una casa, un informático que trastea el ordenador de otro… y como estos se me ocurren miles de ejemplos más… al final no hay mayor crítico que un profesional con los compañeros del sector porque aunque te guste el trabajo de otro, seguramente tú siempre lo hubieses hecho de otra manera…

Cuando contactó conmigo la mamá de Leo para hacer su reportaje premamá se me presentó un doble reto: el de siempre, añadido a otro mucho mayor: que esta vez le haría fotos a otra fotógrafa, que además vendría desde Guadalajara para la ocasión.

La mamá de Leo vino cargadita de equipo: cámaras, objetivos, mochilas y un montón de otras cositas a las que le dimos un buen uso. Fue una sesión estupenda y diferente. No tengo ocasión tanto como quisiera de intercambiar conocimientos y charlotear de objetivos y todas esas cosillas que nos vuelven locos a los fotógrafos y fue estupendo, incluso probar el 70-200 que gracias a ella (o según mi marido por su culpa jeje) he anotado en la lista de las adquisiciones pendientes.

En cuanto a Leo.. seguro que este pequeñín heredará la pasión por la fotografía…. y por el queso!! Otra gran debilidad de sus papás 😀

¡¡¡Agradecer a sus papás que nos hayan dejado compartir con todos su minisesión!!!

 

Para terminar, os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de Facebook Sara Musicò Fotografía, y Twitter @saramusico, donde estaréis al día de mis últimas sesiones, novedades y sorteos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *